el violador invisible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El violador invisible

¿Trastorno demoníaco o psiquiátrico?
    Desde tiempos medievales se ha sabido de casos de entidades que tocan, masturban y hasta penetran los cuerpos de personas que antes de dichos ataques se presumían perfectamente normales. Uno de los casos más estudiados es el de una mujer norteamericana conocida con el pseudónimo Doris D., quien en 1974 acudió al Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de California, afirmando ser violada por un ser inmaterial que la atacaba no sólo dormida, sino durante sus actividades diarias y en público. El director de dicho departamento, Barry E. Taff, escéptico de principio, tras sus investigaciones disipó las dudas con hechos que retaban a toda ciencia ortodoxa. Los estudios psiquiátricos realizados a Doris, mostraban su normalidad mental. Pruebas de hipnosis, trastornos del sueño y psicoanálisis realizadas por el hipnólogo Kerry Gaynor, tampoco aportaban ninguna pista. Su cuerpo mostraba laceraciones y signos de violación en la vagina y vulva. Decididos a encontrar una explicación científica, la instalaron en una casa de cristal que construyeron en el laboratorio de la Universidad, pudiendo comprobar que nada físico se le acercaba, sin embargo continuaba presentando los signos de abuso. Una noche, presenciaron uno de los ataques, llegando a la conclusión de que la mujer decía la verdad.

La mente tiene la capacidad de llevarnos a somatizar toda emoción desequilibrada o idea obsesiva. Esta mujer pudo crear todos los síntomas y señales de abuso sexual en su cuerpo si mentalmente se encontraba profundamente convencida y aterrada de la existencia de ese ente. Así como las sacudidas y empujones que los investigadores dicen haber observado. Los seres humanos somos capaces de generar embarazos psicológicos, enfermedades letales como el cáncer y toda la clase de males al organismo. No obstante, sí se trata de un caso extremo y poco común, pero siempre queda el beneficio de la duda.
    http://img143.*************/img143/3260/60282896.jpg
    Demonios calenturientos

Toman formas humanas o demoníacas y su propósito es el de hurgar entre los genitales de sus víctimas. Merlín, el mago del Rey Arturo los citó en varios de sus escritos, afirmando que las mujeres podían quedar embarazadas de tales demontres cuyos vástagos denominaba ‘cambions’. Shakespeare menciona al demonio ‘Mab’ en La Tragedia de Romeo y Julieta ‘…cuando las doncellas yacen sobre la espalda, las oprime y les enseña por primera vez a parir. Haciendo de ellas mujeres de buena montura’.
    De acuerdo a las ciencias paranormales, los íncubos y súcubos –demonios en forma de hombre o mujer respectivamente- se posan sobre su objetivo mientras duerme, paralizándolo mientras lo penetra o en el caso de los súcubos, produce una erección en el hombre y se monta en él. Éste puede verlos y vivir el abuso pero no puede moverse ni respirar. Los íncubos y súcubos tienen los genitales helados y cortantes. Conocidos como El Trauco (Chile), Alp (Alemania), Liderc (Hungría), El Kurupí (Paraguay) o el Popobawa en Tanzania, donde en 1995 se reportaron en varios hospitales de Zanzíbar, docenas de ataques de este ser, descrito como un cíclope con cuernos, cuerpo de hombre y alas de murciélago. El granjero Mjaka Hamad fue entrevistado por the X-Project Paranormal Magazine quienes corroboraron que presentaba signos de haber sido abusado analmente y su familia afirmaba haber presenciado la violación.
    La ciencia lo explica como ‘parálisis del sueño’ combinado con pesadillas vívidas o estado hipnagógicos e hipnopómpicos. De acuerdo al Dr. Al Cheyne del Departamento de Psicología de la Universidad de Waterloo, ‘Es una condición en la que el individuo, generalmente en posición supina, no está ni despierto ni dormido y experimenta parálisis por algunos segundos debido a la segregación de hormonas durante la fase MOR del sueño. Entonces la mente trae imágenes que parecen vívidas de situaciones o criaturas fantásticas.’ ¿Será? ¿Será que tantos hombres en Tanzania se imaginaron al mismo espécimen? ¿Y cómo explican la ruptura anal de Mjaka?
    http://img84.*************/img84/3629/29764213.jpg
    ::portalnet::

2. Iron_Novix

Iron_Novix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm...qe loco eso...buen tema se agreadece
    ojala me apareciera una diablilla xD

3. blopa24

blopa24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo wena info
    gracias

4. QUEENX

QUEENX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q es mental¡¡¡¡
    se agradec la info.

5. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es como en scary movie 2 xD

vale por la info

saludos

6. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente post amigo .ahi te dejo un link con el trailer de la pelicula "EL ENTE" basada en un hecho real del caso de Doris D, cuyo nombre real era Carla Moran y que tiene relacion con el fenomeno que señalas.....y Gracias por el aporte......

#6 ORDINARIO, 2 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. kengalk

kengalk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la info se agredece pero tengo un duda en el texto decia algo sobre el truco y me parece q eso esta mal pero aun asi esta bueno tu tema

8. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el Aporte.

9. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ah pero esta no es la historia de las pendejas con guagua?

10. aladino miranda

aladino miranda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CITANDO ESTE FRAGMENTO:

"Los seres humanos somos capaces de generar embarazos psicológicos, enfermedades letales como el cáncer y toda la clase de males al organismo"

Alguna vez vi un reportaje en Discovery en el cual hablaba de lo mismo ademas que uno podia crear incluso hasta masa muscula a partir de la concentracion.

11. FKenobi

FKenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff me recuerda la pelicula El Ente..
    Gracias por la info...

12. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Daño Psicosomatico, pero en el programa ovni k daban antes entrevistaron a uno de los protagonista del caso de Doris D. el cual en la pelicula "el Ente" en invisible, por una cosa de efectos especiales, pero en la vida real era de una sustancia verde, como si fuera de humo, recuerdo k el tipo contaba, como la pareja de Doris d. vio como este ser le abria las pierna sy la violaba
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas