Gobierno británico investiga los tuits de Elon Musk sobre las bandas de pedófilos musulmanes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 12 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Pero se niega a abrir una investigación sobre las verdaderas bandas de violadores.

Los tuits de Elon Musk sobre bandas de pedófilos musulmanes están siendo evaluados por la unidad de lucha contra el extremismo del Gobierno del Reino Unido, como una amenaza potencial para la seguridad del país, según se ha sabido.

Daily Mirror informa de que la unidad del Ministerio del Interior ha intensificado la vigilancia en las redes sociales de cuentas con muchos seguidores, incluida la de Musk, en relación con el asunto de las bandas de pedófilos.

Musk ha publicado cientos de tuits en la última semana relacionados con el escándalo, entre ellos llamando abiertamente «malvado» al primer ministro Kier Starmer, acusándole de facilitar un encubrimiento, y tachando a Starmer y a la ministra de Salvaguarda Jess Philips de cómplices en la «violación» de Gran Bretaña.

El informe del Mirror afirma que la unidad antiterrorista del gobierno británico «ha participado en el análisis del contenido y en una evaluación más amplia del riesgo».

Una fuente gubernamental declaró al Mirror: «Vigilamos de cerca cómo pueden proliferar la desinformación y el odio, también en Internet».

John Woodcock, asesor del Gobierno en materia de violencia política y disturbios, afirmó que «la democracia británica no es un juguete para multimillonarios extranjeros; Elon Musk tiene que retirarse y concentrarse en sus cohetes y sus coches o en lo que quiera obsesionarse a continuación. Nuestras leyes electorales prohíben acertadamente las donaciones extranjeras y mi reciente revisión advierte contra la manipulación deliberada de nuestros canales de información desde el extranjero. Deberíamos vigilar de cerca que eso no ocurra aquí».

En la página web del Gobierno se afirma que la unidad de lucha contra el extremismo «se centra en los mayores riesgos para la patria, ya sean terroristas, agentes estatales o ciberdelincuentes y delincuentes económicos».

Irónicamente, el actual jefe de la lucha antiterrorista en el Reino Unido es un oficial que fue comandante del distrito de Rotherham, una de las zonas más conocidas por los abusos sexuales a menores a manos de bandas de pedófilos musulmanes, entre 2006 y 2010.

En declaraciones a GB News, el ex jefe de la Unidad Antiterrorista del Ministerio de Defensa, el general de división Chip Chapman, sugirió que los tuits de Musk podrían influir en otros para emprender acciones violentas, y que hay antecedentes de «teóricos de la conspiración» que hacen eso en el Reino Unido.

Relacionado:
    How the grooming gangs scandal was covered up
    The child victims of rape were denied justice and protection from the state to preserve the image of a successful multicultural society

#1 Aerthan, 12 Ene 2025
    Última edición: 12 Ene 2025
  2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    The Truth Finally Revealed

Elon Musk Called It! UK Scandal SPIRALING As DESPERATE Coverup Is Failing!

EL PROGRESISMO M4TA: ESCÁNDALO EN EL REINO UNIDO

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.713
    Fake News.... los musulmanes son súper respetuosos de los derechos de las personas...

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.258
    donde llegan musulmanes empiezan a hacer lo mismo, violaciones, robos, secuestros, traficos de drogas, traficos de armas, prostitucion.
    nuestros vecinos caribeños son de las mismas costumbres, adivinen que ideologia prevalece sobre esos monstruos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas