consulta sobre el suplemento ectomass 2000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camilos, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilos

    camilos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me acabo de comprar el ectomass 2000 y quisiera saber si tiene algun efecto secundario y si realemente funciona ,donde lo compre me dijieron que son mejores los suplementos naturales como este ,la pregunta es que si es verdad lo que decia el vendedor ,ya se soy ignorante del tema.
    y si me podrian recomendar que suplemento seria el mas adecuado para empezar o si me quedo con este ectomass 2000 .
    tambien me tome el tiempo de compara con la tabla de nutricion de varios suplentos que vi en la tienda y bueno escogi el mas economico ya que tenian las misma cantidades de proteinas etc ,bueno y si estoy erroneo porfavor corrigan lo que no se.
     
  2. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.626
    Me Gusta recibidos:
    3
    No pillo mucha info sobre el suplemento compadre.
    los vendedores hacen lo que debern "vender", no les creas si no sabes.
    asesorate antes
     
  3. Seba_boso

    Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm nose lo que es, pero si es ganador de peso, fijate en la tabla nutricional y la cantidades de azucar q traen...son estupidamente grandes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas