Renuncia Presi del CDF El presidente del directorio del Canal del Fútbol, CDF, Ernest

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pinoxo, 6 Nov 2010.

1. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente del directorio del Canal del Fútbol, CDF, Ernesto Corona Bozzo, informó este sábado de su sorpresiva renuncia al cargo, en medio de la polémica generada tras las cuestionadas elecciones en la Asociación Nacional de Fútbol, ANFP, y que ya alcanzan coletazos políticos y económicos. El empresario señaló esta mañana, durante su participación en el seminario: "Fútbol y Educación Ciudadana" que organizó la Universidad San Sebastián, que presentó su renuncia al cargo ayer viernes, un día después de la elección que truncó al reelección de Harold Mayne-Nicholls y dejó a Jorge Segovia a la cabeza del balonpié nacional, sellando de paso la salida de la dirección técnica de la selección chilena del argentino Marcelo Bielsa.El también vicepresidente de Audax Italiano, ostentaba el máximo cargo del CDF desde el 2006, como parte de la mesa directiva que asumió entonces con Mayne-Nicholls."Yo había tomado la decisión de irme ganara Harold o ganara el señor Segovia, porque cuatro años en una empresa es un tiempo más que suficiente, en un trabajo que demanda mucha dedicación", indicó."También me voy porque estimo que Jorge Segovia tiene que tener la oportunidad de nombrar desde ya las personas que representen la lista que ganó, la ANFP puede nombrar dos directores, y yo facilité el paso yéndome ahora", concluyó.El directorio del CDF está compuesto además por Jorge Claro, quien es el vicepresidente y dueño del 20% del canal; Arturo Chahuán, Peter Hiller, Luis Felipe Gazitúa, Ramón Yávar y el propio Jorge Segovia.Molestia popularLa salida de Bielsa y del actual directorio de la ANFP gatilló una fuerte molestia popular contra los directivos de los clubes nacionales, graficada en campañas en internet y en protestas en la calle, que entre otros blancos tuvo al CDF, ya que miles llamaban a desafiliarse del canal en señal de repudio.El propio CDF emitió una declaración el jueves descartando la supuesta desvinculación masiva de clientes desde los operadores de televisión pagada, aunque admitiendo que "los hinchas quieren desquitarse con CDF. Pero no terminamos de entender por qué la "venganza" es contra CDF si somos una empresa que, si bien tiene como socio a la ANFP, tiene una administración absolutamente autónoma. Es decir, aquí se están mezclando peras con manzanas"."CDF se ha dedicado a ser una empresa austera, cuyo objetivo central es entregar cada vez más y más recursos a los clubes de fútbol chileno. CDF tiene una administración que es completamente autónoma e independiente de la ANFP, y no nos corresponde, como socio de la ANFP, pronunciarnos sobre las elecciones de este organismo", agrega.:bailando:
    Otro mas que se quiso ir por dignindad:kk:
    Fuente : www.terra.cl

2. frijolero895

frijolero895 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soldado q arranca dicen por ahi.......

3. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sirve pah otro canal ::portalnet::

4. 3ri___k

3ri___k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too caso ni wn, arranco nomas

5. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm la wea loqa ._. Brigido si

6. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja
    el wn se aseguro

7. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y quien se quedaria despues de esta cagaita?

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajajaja la pura verdad

9. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    esta bien..jajajja arranco nomas antes que quede la caga :lol:

10. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    vale por la info, y va a quedar la caga!!!!!!!!!

11. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
  12. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que turbios son todos esos weones