Pocas espectativas para este disco tenia,ya que el single del año pasado no le encontrè ningun brillo y ademàs sin Pepper Keenan sonaban muy pobres y sin peso,pero mayuscula fue mi sorpresa al escucharlo es como una mezcla de los antiguo de los 80s cuando eran solo crossover este disco es una combiancion de eso con los potentes riff sabaticos a lo que nos acotumabraron en los 90s y buena parte del 2000. Otro punto a favor es la vuelta de Reed Mullin en la percusion este wn tiene mucho talento y se le hechaba de menos,Ahora la labor del canturreo la ejecuta Mike Dean y no lo hace mal no es un super vocalista,pero cumple y en la guitarras el viejo Woody.Son 13 temas de los cuales a mi parecer ninguno destiñe. 1 ) Psychic Vampire. (4:27) 2 ) River of Stone. (6:09) 3 ) Leeches. (2:14) 4 ) El Lamento De Las Cabras. (2:58) 5 ) Your Tomorrow. (4:04) 6 ) The Doom. (4:49) 7 ) The Moneychangers. (4:11) 8 ) Weaving Spiders Come Not Here. (4:04) 9 ) What You Despise Is What You've Become. (3:43) 10) Rat City. (2:23) 11) Time Of Trials. (3:40) 12) Canyon Man. (Bonus Track) (5:01) 13) The Same Way. (Bonus Track) (2:12 http://depositfiles.com/files/jytv211yd
asi es puta que mutaron estos wns de hacer un crossover a lo d.r.i algo casi stoner,mi disco favorito el blind peazo de disco...!!
Si wn, antes de hacer crossover el primer disco de estos wns era un hardcore de la vieja escuela pero ultra puro, personalmente fue una de sus mejores etapas
El tema THE DOOM, esta simplemente la zorra! con riffs oscurisimos a lo Black Sabbath y derepente un arranque frenetico de punk callejero... me gusto mas que la chucha, voy a cachar el disco... como que pepper keenan no se extraña mucho, eso si no se el habra participado de la composicion por lo menos...igual ese wn esta mas centrado que la mierda con Down, van a sacar 4 eps a lo largo de 3 años, ademas segun el mismo keenan, el sonido de Down vario completamente y ahora estan mucho mas cercanos al Doom de antaño de black sabbath, y de principio de los 80s con witchfinder general, pentagram, Saint Vitus. Se agradece compadre.