Bueno, como uds saben... No soy muy adepta a este estilo, pero este disco me gustó caleta! Mucho, mucho! Porque no es puro Black, siento N weás por ahí! Algo de Death, doom, avant gard... Asi que a mi colección Acherontas Acherontas, tras varios cambios de nombre en su carrera, se forma el año 96 en Grecia... Con letras que hablan de mistisismo, crean un ambiente ritualista que se apoya en los diferentes registros vocales que pasan por voces black, susurros, linéas limpias,y muchas más que engrandecen la música de esta banda griega y que nos deja un excelente trabajo con el que disfrutar durante un buen rato! Totalmente recomendable chicos! (Para los que no los conocen obvio) Acherontas Ma-Ion [Formulas of Reptilian Unification] (2015) Band Acherontas Album Ma-Ion [Formulas of Reptilian Unification] Year 2015 Genre Black Metal Web Facebook Country Greece Quality MP3 / CBR 320 Kbps TRACKLIST: 01. Fires of Prometheus 02. Nereid Tide of Neptunes Rudra 03. Convolut-Ion, Manifestat-Ion, Secret-Ion, Karma-Lravatl the Thunders Emerged 04. Ma-Ion (Formulas of Reptilian Unification) 05. Permutation in the Aetheric Void (Ma-Ion Sacred Seal) 06. Shaman and the Waning Moon 07. Lunar Transcendence & the Secret Kiss of Nut 08. The Awakening of Astral Orphic Mysteries: Behind the Eyes of Irida 09. Copper Arcana 10. Therionic Transformation 11. Orgiastic Feast of Flesh, Beheld Thine Vicissitude Link Descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/b...on-2015-black-metal-grecia.html#post192683804
Esta banda es genial. Esperaba este disco. Creo que lo vi por torent, pero aca esta directo mejor. En cuanto a produccion excelente, bien trabajado con harta atmosfera espacial como me gusta, sin perder agresividad. Excelente!!!