Bueno Arterial Decay nace de mi idea de hacer algo completamente solo... pero una vez que grabe...no me gusto como quedo con mi voz... asi que buscando por ahi encontre un vocal de Canadá... y probamos con un tema que grabe...le mande la cancion el hizo la letra y las voces...nos gusto harto...asi que decidimos formar la banda... hasta ahora tenemos 2 temas propios... empezamos en enero de este año... Integrantes: Umbvir - VocalEd Gein - Todos los instrumentos www.myspace.com/arterialdecay Facebook: Arterial Decay Aca esta el primer tema...Rise my Kin ojala puedan comentar...
los temas , como ya te mencione , estan bien buenos, aunque medios homosessuales los nombres de los temas jajajajajaa ojala te vaya bien con el proyecto, espero oir algo mas de la banda
no habia visto este post y me entere por la pelea del chat me gusto bastante el tema que pusiste, super buena la voz del loco!!!!!! espero ver algo mas, un demo podría ser :santO}o:
Como te dije en una oportunidad en msn, no es de mi agrado este sonido, no esta mal pero suena muy comtemporaneo, con mucha influencias de bandas de hoy en dias, no te digo que suena mal, es mas, no crei que lo habias hecho tù jajajjaa pq sonaba muy bien, pero una cosa es sonar bien y lo otro que te agrade y ahora que esta con voz, ya que en esa oportunidad me mostraste solo las pistas musicales, no mejoro mi apreciacion, al contrario menos me agrado, ademas la bateria amiguito comearena no suena muy potente, estamos claro que es tu primera grabacion y que no tienes un sello discografico en tu casa, pero para la proxima ponele mas potencia a los tarros wn, se destaca mas los platillos que la potencia de la bateria en su totalidad, pero en fin...muchos hablan y hablan y nunca han hecho nada, como yo jajajaja pero siempre he dicho que no me interesa crear musica pq nunca me ha interesado tocar un instrumento, pero siempre he admirado y me esfuerzo en escuchar los trabajos de personas que me piden escuchar sus trabajos, y eso seria po comearena y la ctm, CSC