Tras las críticas, la respuesta de Vicky Xipolitakis

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 4 Nov 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Después de ser fuertemente criticada por su presencia en el lugar donde ocurrió el atentado en Nueva York, la exvedette argentina de ascendencia griega realizó un extenso descargo y apuntó contra los medios.


    Vicky Xipolitakis se acercó hasta el lugar donde ocurrió el atentado en Nueva York, vestida “de corazón”, y generó un repudio generalizado.

    El saldo del atentado terrorista perpetrado por Sayfullo Saipov el martes pasado, dejó un saldo de 8 muertos (5 de ellos argentinos) y 12 heridos.

    Aprovechando su estadía en Manhattan, La Griega se acercó al lugar del atentado y brindó un bizarro y poco oportuno homenaje a las víctimas. “Pido más amor y menos guerras”, tiró frente a la cámara de un medio latino que la consultó. Luego subió otro video, esta vez en su cuenta de Instagram, hablando un inglés poco fluido que fue tomando como burla por muchos. Como si fuera poco, publicó una suerte de producción de fotos desde el lugar.

    La repercusión fue instantánea. La exvedette argentina de origen griego recibió un repudio generalizado en la red y decidió borrar todo. Sin embargo, la polémica ya estaba instalada.

    Indignada con la repercusión y mediatización del tema, Vicky posteó en la red un extenso descargo apuntando contra los medios y pidiendo respeto.

    La carta completa:

    “En primer lugar, mi respeto y fuerzas a todos los familiares de las víctimas.

    Hoy acá se vive con mucho miedo. Sinceramente no es de mi agrado estar haciendo esta carta, pero quiero dejar bien en claro que mi corazón y los valores que me inculcaron de chica siguen intactos por más show vergonzoso que se hizo sobre mi persona.

    Y ahora les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas, para decirles que nunca existió de mi parte ningún tipo de mala intención. Y más en este momento de mi vida, donde hace casi más de un año que me alejé de los medios, razón por la que dejé de ir a muchos lados que solo buscan el show berreta.

    Esta vez les cuento, me tocó vivirlo de muy cerca, ya que estaba en Nueva York y pasó a tres cuadras de casa. En el lugar había medios de todo el mundo cubriendo este horror y yo también quise compartirlo con ustedes, ya que fue un shock para todos. Obviamente, todo con mucho respeto, como todas las personas que estuvieron ahí.

    También les cuento que había mucha gente, algunos solamente pasaban por el lugar muy curiosos, otros filmaban y sacaban fotos. Pero la mayoría iba a apoyar con flores, velas, carteles de love pidiendo más amor. Y yo en esta oportunidad tenía puesto un tapado con un corazón y sentí dejármelo puesto más que nunca, justo el corazón que muchos llevaban en banderas, yo lo llevaba puesto. corazón = amor. Más amor en el mundo, muchachos, menos guerra. Eso pedía.

    Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. Basta. Que si el tapado, el idioma, el video, bla, bla, bla. Y de mi Twitter e Instagram fue borrado todo porque lamentablemente vivimos en una sociedad con mucha violencia y eso no lo comparto.

    ¡Respeto! Más que por mí, por los familiares de las víctimas. Besos, sean felices que la vida se pasa. Sonrían.”


    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    A Mr-Crowley le gusta esto.
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sin palabras...
     
    A rolitox85 le gusta esto.