Eminem lanza nuevo disco generando polémica por homofobia

se supone que en este disco vienen canciones por slim shady que es el wn que webeea a casi todos..

he escuchado el disco y hay varias que me gustaron :)

para nada,la mayoria de los locos que escucho son reconocidos por sus meritos musicales,no por insultar a un homosexual (ademas que cuando en este foro se sube musica con cuea comentan,cuando es ''polemica'' altiro comentan) para mi ustedes son los faranduleros

saludos

PD: buen gif

toda la razón, muchas veces se suben buenísimos aportes y con cuea hay 1 o 2 post, pero cuando es polemica...

Este wn me aburrio cuando lo empeze a escuchar en todos lados (bueno, siempre se escucho en todos lados pero no tanto aca en Chile), ademas que encuentro que este wn esta perdiendo su flow.

mmmmm en cuanto a la polemica, cual es la letra de la controversia???... qe diga palabras como "maricon" no creo qe sean con terminos de homofobia...

para nada,la mayoria de los locos que escucho son reconocidos por sus meritos musicales,no por insultar a un homosexual (ademas que cuando en este foro se sube musica con cuea comentan,cuando es ''polemica'' altiro comentan) para mi ustedes son los faranduleros

saludos

PD: buen gif

Está diciendo que Eminem no tiene méritos musicales?