Entel nos quiere cagar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PELUPI, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PELUPI

PELUPI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    REsulta que hoy Lunes 28 de Diciembre acompañe a mi hermana a cambiar su Sim Card (chip del celu) porque cuando llamaba le decia que" este celular no puede realizar este tipo de llamadas" asi que fuimos bien temprano y notificamos como que se lo habian robado y que blouqearan el chip, fuimos a pedir otro y nos dijeron que todavia no procesaban el bloqueo, salimos a dar una vuelta y yo llamé a mi otra hermana como a las 11:30am para preguntarle algo, sin ningun problema. Pasaron como 3 horas y fuimos denuevo a ver si "habian procesado el bloqueo" y sí lo habian hecho, le dieron un chip nuevo y actualizo datos.

El problema:

EDITADO PARA QUE ENTIENDAN.
    Entel le corto el servicio a mi hermana con su Simcard legal y a un amigo con el mismo caso y su unica opcion de solucion era ir y cambiar su chip. Y la excusa de entel era que el celu que usaba era distinto al que venia con la sim nueva. TODOS cambiamos el celu alguna vez y lo encontre una excusa absurda. A mi me paso tambien y me voy a comprar un chip nuevo porque el otro era ilegal. Yo queria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo. Nada mas... Otros se fueron para otro lado diciendo que yo estaba reclamando porque mi chip no era legal y que para que compro weas robadas y eso... algo na' que ver...

Conclusion:

Entel se cayo denuevo O esta cancelando todos los chip para OBLIGARNOS a actualizar datos y cambiar el chip y asi desaserce de los celus robados, teniendo en cuenta que la primera vez es gratis y de ahi en adelante cuesta como 5 lucas...

SI tienes chip entel y te pasa lo mismo, avisa aqui y asi sabemos cuantos somos... Le acaba de pasar a un amigo, a mi hermana y a mí, todos entel....

La wea no es que sea robado, sino que le paso a mi hermana y a mi amigo que tenian chips no robados, los compraron a su nombre y les paso lo mismo.

#1 PELUPI, 28 Dic 2009
    Última edición: 28 Dic 2009
  2. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eso pasa por usar weas robadas po socio. ahora si lo hubieras comprado en un lugar establecido tendrias todas las de ganar.

3. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Aaah cumpa no crei temas pa qe le gente se vuelva locka pensando weas.... Si te compray un chip robado tay propenso a qe te bloqeen la wea no es el caso de un chipo nuevo obviamente... :)

AAAH SE ME OLVIDABA.... NO ES QE NOS QUIERA CAGAR.. TU LOS QEIAI CAGAR Y TE CAGARON XDDD

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual tengo un enredo con chips la wea me lo tenian como "bloqueado" igual me los cage vendi el celu y el chip paso a otra vieja xdd

No entel esta medio trucha me voi a cambiar de empresa...

vale igual la info

5. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

eeercelente respuesta desgraciao xD yo iwal soy entel pero compre la wea legitimamente no weas en la calle.

6. PELUPI

PELUPI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SI igual el chip lo tengo hace como 5 años... pero la wea es que pierdo el numero...

7. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tu lo dices bien es "robado"
    aparte que los chips no son caros. weon cagao

8. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haha asi es

9. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja todos los que tengamos chip entel robado postiemos aki jajajajajaja

uwjasdjadjasjdajsd xd

10. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

comparto lo del socio aca no confundas a la gente dices que es entel el culpable si compras cosas robadas el mio lo tengo como 7 años y nada todo bien pero lo compre en un lugar establesido

11. konatrial

konatrial Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aweonaooo., anday comprando chip robados..

12. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien como dijo alguien antes, el tema deberia ser:
    ME QUISE CAGAR A ENTEL PERO ENTEL ME CAGO A MI....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas