Paris Hilton ni llenó, ni convenció como DJ

Tema en 'Electrónica' iniciado por kyo, 23 Sep 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.247
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]



    Una baja asistencia en una fría noche, fueron las protagonistas en el show de las modelos Paris Hilton y Natalia París, que comenzó en la noche del viernes y finalizó en las primeras horas del sábado a las afueras de Bogotá.


    Los jardines de Castillo Marroquín, con su estilo medieval francés de más de 116 años de historia, y que alguna vez fue hospital psiquiátrico, fue el lugar escogido para la presentación como DJ de la famosa Paris Hilton, junto a la también modelo y DJ París Natalia.


    Dichos jardines son usualmente utilizados para este tipo de conciertos, donde se pueden reunir hasta cinco mil personas, pero ni las excentricidades de aquella que lleva el apellido de la famosa cadena hotelera, o la polémica que generó Natalia días antes al afirmar que ser DJ no tiene ciencia, lograron que dichos jardines lograran una ocupación del 50 por ciento (Vea aquí:“Cualquiera puede ser Dj... Hacer música no tiene ciencia”: Natalia París).


    Un gran escenario, espectacular juego de luces y sonido, junto a una atmósfera de glamour al estilo de la principal modelo-DJ de la noche, no fueron suficientes para convencer a los amantes de la música electrónica en Colombia.


    Es una comunidad en crecimiento la que gusta de estos sonidos electrónicos, y en los últimos años han aumentado los festivales especializados en este género y en el país se han presentado los más destacados Djs del mundo.


    Quizás a ellos, quienes ya han podido ver en escena a David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk y Nicky Romero, entre otros, no les despertaba mucho interés la propuesta de las dos modelos, porque cualquiera puede mezclar, pero no todos pueden producirla en vivo

    [​IMG]
     
  2. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.174
    Me Gusta recibidos:
    5
    ahhaha, nunca me ha gustado la paris hilton, el otro dia vi un video de ellas y se le nota las falencias de mezclar...
    .................

    todavia le falta mucho por recorrer...si es que llega ser lo que todos quieren..
    ......................

    que se dedique a hacer videos o armar polemica mejor :XD:


    vale por la info Kyo:weena: