Las parejas más tormentosas de Hollywood

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Los altibajos de Sean Penn y su esposa son sólo el ejemplo más reciente de una tradición antigua en Hollywood.

Idas y venidas. Amor y odio. Rompimientos y reconciliaciones. Todo muy en público y con escándalo. Los altibajos de Sean Penn y su esposa, Robin Wright Penn, son sólo el ejemplo más reciente de una tradición que llega muy atrás en Hollywood.
    Desde Aristóteles Onassis con María Callas hasta Leonardo DiCaprio con Gisele Bündchen han contribuido a formar el panteón de los romances más inestables.

Sean Penn y Robin Wright Penn
    Se conocieron en 1990 y se casaron en 1996. El tiene fama de malas pulgas y apasionado, y ella proyecta calma y fragilidad. Todo iba en relativa calma hasta 2007. Ahí ella presentó papeles de divorcio y el le siguió la corriente. Cinco meses después la reconciliación era un hecho, con ambos retirando la petición. Pero a fines de abril de este año Penn volvió a la carga, pidiendo la "separación legal".
    Claro que esta vez el ímpetu le duró menos de un mes. El 21 de mayo Penn volvió a echar pie atrás, asegurando que todo fue un "error arrogante". Mientras, Wright se pasea glamorosa por Cannes.

Aristóteles Onassis y María Callas
    Se conocieron en 1957. Ella estaba casada y el affaire comenzó con revuelo. Dos años después Callas abandonó a su marido y comenzó a dejar de lado el canto. Estuvieron nueve años juntos, hasta 1968, cuando Onassis la dejó y se casó con Jacqueline Kennedy. Pero se siguieron encontrando. A escondidas.

Richard Burton y Elizabeth Taylor
    Son la pareja emblema del estilo. Se conocieron en Cleopatra en 1961. El romance se destapó en 1963 y con escándalo, porque ambos estaban casados. En 1964 se casaron y el matrimonio duró 10 años.
    El le regalaba enormes diamante, pero el divorcio vino en 1974. Claro que se casaron nuevamente al año siguiente. Y se volvieron a separar en 1976.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
    Se gastaron ríos de tinta en el romance de DiCaprio y Bündchen. Comenzaron en 2001 y ese mismo año ella terminó con él. Volvieron. Visitaron Chile en 2003. Pero la paz no duró y en 2004 dieron por terminado el romance.
    Se reconciliaron otra vez y fueron nombrados como "la pareja más hermosa del mundo" por la revista People en 2005. El título les trajo mala suerte: a fines de ese año rompieron definitivamente. Ahora ella se casó con el deportista Tom Brady y ayer se dijo que estaría embarazada.

Owen Wilson y Kate Hudson
    En 2007, dos meses después de su ruptura, Wilson trató de suicidarse. Hudson quedó como culpable, pero él nunca dijo nada. En febrero de 2008 se reconciliaron por un tiempo. En mayo de 2008 nuevamente se separaron.
    Pero aún le quedaba un capítulo a la teleserie: este año volvieron a estar juntos, fueron a Francia y en abril terminaron. Al menos por ahora.

Fuente: La Tercera.

::portalnet:::bananadance:

2. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  3. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15