Insólito: en Brasil los perros tienen restaurante propio

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .::DON VENENO::., Jan 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    50,826
    Likes Received:
    35
    El lugar de Río de Janeiro se encarga de alimentar a los animales con comida sana y natural, bajo supervisión de nutricionistas, para alargar sus estadías en el mundo. Los muebles están especialmente diseñados para los caninos

    [​IMG]

    Rachel Zanardi pide al camarero un plato de cordero con vegetales y arroz para Julyana, de 2 años, y otro de pollo para Davyd, de 8, que no son sus hijos, sino sus dos perros, a los que ha llevado al primer restaurante de alimentación natural para canes de Brasil.

    "Los perros son como los niños o los viejos: hay que tratarlos lo mejor posible", afirma esta abogada de 49 años que vive en Copacabana, la zona más turística de Río de Janeiro, donde se acaba de abrir hace apenas 15 días este restaurante pionero.

    Con 32 millones de perros, se considera que Brasil tiene la segunda mayor población canina del mundo atrás de los Estados Unidos.

    La comida que aquí sirven no contiene conservantes ni colorantes, y sí sanísimos y naturalísimos Omega 3 y 6, vitaminas y sales minerales.

    "Las alergias de Davyd -un Yorkshire- mejoraron mucho desde que dejó de comer su ración empaquetada para tomar estos menúes naturales. Prefiero gastar un poco más y tener un animal con buena salud", afirma.

    A su lado, la Teckel Julyana devora, en cosa de segundos, la comida que le fue servida sobre una mesa baja, en un plato blanco con una decoración de huellitas de perro naranjas.

    "Pet Delicia: Cozinha com Amor (Mascota Delicia: cocina con amor)" es el nombre del pequeño establecimiento que tiene un comedor terraza al exterior, cubierto de césped sintético, y que promete una mejor salud y una vida más larga para el mejor amigo del hombre.

    "Preferimos considerarlo un espacio para perros, más que un restaurante, porque estamos en un país donde mucha gente todavía pasa hambre", explica Roberta Camara, quien abrió el lugar hace quince días con su esposo sueco Jürgen.

    Camara, una investigadora en ciencias que decidió cambiar radicalmente de profesión, aplica a las comidas caninas las "más estrictas" normas del Ministerio de Agricultura. "Lo que servimos es mejor que cualquier comida hogareña, porque aquí todo es equilibrado y calculado por especialistas en nutrición animal", afirma.

    Y aún con la ventaja de que los menúes naturales "son mucho más sabrosos que la comida industrializada para perros", asegura.

    "En estas dos semanas hemos conseguido clientes que decidieron abandonar la ración industrializada", se felicita Roberta, dueña de tres perros y que también ofrece comida para llevar.

    La cocina luce una limpieza irreprochable, visible atrás de grandes vidrios diseñados para que los clientes puedan observar cómo los cocineros cortan en pequeños cubos la carne y los vegetales, y cómo son preparadas las comidas que el establecimiento vende a un precio equivalente a una ración industrializada de la mejor marca.

    "En Suecia la comida natural para perros existe desde hace cuarenta años. Yo vengo de una familia de tenía restaurantes y me di cuenta de que en Brasil había un potencial muy grande, como tercer mercado mundial para perros y gatos", explica Jürgen, quien como su compañera también optó por un radical cambio de vida, ya que antes trabajaba en la bolsa de Nueva York.

    Las ambiciones de la pareja son grandes y el próximo paso, afirman, será distribuir platos en tiendas de animales y supermercados de Río de Janeiro, San Pablo, Brasilia y Belo Horizonte, las grandes metrópolis brasileñas que cada año gastan millones en servicios para sus mascotas.​


    fuente
     
  2. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    17,247
    Likes Received:
    97
    jaja ke freak
     
  3. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    8
  4. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    581
    Que pelotudez, es lo mismo que los pelets de alimento que vienen con forma de hueso... al perro le da lo mismo mientras sea comida, todo ese marketing es para los dueños.
     
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    17,024
    Likes Received:
    24
    Que rabia men,yo con cuea como fideos todos los días...

    Saludos.
     
  6. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    32,325
    Likes Received:
    17
    genial, que linda manera de regalonear a los cachupines
     
  7. SLYNER

    SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    0
    comen mejor ke yo XD iwal freak
     
  8. marioasis

    marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    hay q ser muy weon pa llevar un perro ahi xd
     
  9. zιςк_ємςι ♫

    37/41

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    2
    ajwjaj Mi perro Come Comida Casera no mas :3
     
  10. enanoxz

    enanoxz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    jkhsakjdsa wena wena demas kuando valla a brasil voi kon mi perro XD
     
  11. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    11,366
    Likes Received:
    3
    jajjaja..la wea loca
     
  12. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    4,668
    Likes Received:
    5
    jajajaja está buenisimo
     
Thread Status:
Not open for further replies.