emmm quisiera plantear una propuesta espero sus opiniones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monster_energy, 6 Abr 2012.

  1. monster_energy

    monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que deberiamos juntarnos a compartir los del foro sexualidad 1313 jajaja a conversar hacer cosas malvadas hay se puede ver si les perece ? que opinan al respecto ? :pedobear::pedobear:
     
  2. Si lo plantearas de otra forma, quisas tu idea fructifique, pero le veo un toque medio calenton a tu "junta"
    si se hace un tema serio, opinando de lugares y eso se podria dar algo piola.
    eso pero creo que los mod podrian dar la idea de una junta sexualidad

    soseria:cafe:
     
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    si tengo tiempo, demas voyXD
     
  4. janitaaa

    janitaaa Invitado

    jajajaja iria pero no a una orgía ajajajajaja
     
  5. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    no es mala idea, de echo, sería genial... pero como dice el compadre citado, si quieres un mayo compromiso y que la idea prenda más y también se incentiven las chicas, tiene que hacerse algo más serio...
     
  6. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no resultara esto XD no veo mucha motivación
     
  7. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    igual hay que considerar que no lleva mucho el tema... no han pasado muchos usuarios a ver el tema... y como mencionamos antes, habría que hacerlo más serio para generar mayor motivación... bueno, ojalá te equivoques princesita, en el buen sentido de la palabra, para que se pueda realizar algo "shoro" XD
     
  8. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    3
    xd el qlo weta
     
  9. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo pienso que... si efectivamente se podría hacer una junta de la gente de la zona... pero creo que la intención de "hacer cosas malvadas" funa toda tu idea... viejo esto es sexualidad, es un foro con gente que hablamos sobre este tema en específico, te aseguro que no buscamos sexo como locos, una cosa es compartir ideas, opiniones y experiencias y otra totalmente distintas es "planificar orgías" si necesitas una busca en google, encontrarás varias reuniones de ese tipo...

    pero en general si me agradaría hacer una junta para conocerlos a todos, podríamos hacer un asado en algún parque, o algo así relajado donde podamos conversar y generar lazos de amistad, sería interesante!!!
     
  10. Lo que dice chilenazo esta perfecto, lamayoria somos de la zona central y se podria hacer algo en stgo.
    chilenazo porque no haces un tema sujeto en donde se anote la gentwe y pueda dar ideas tbm ?
     
  11. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    es que hay que preguntarle a la mod primero, todo se tiene que hacer bajo concentimiento de ella puh... así que a esperar a ver si aparece el lunes y decirle a ella que se encargue :D