“Hola tengo 25 años y llevo 2 de novia con un chico año y medio menor y al que amo mucho. Vivimos juntos y planeamos casarnos, tener hijos y planeamos el futuro juntos. El problema es que el sexo… es HORRIBLE!” Casos como el de esta joven son los que dan pie a las clásicas excusas para no follar y que les mostrare en una ingeniosa tira cómica del “manual sexual de Manuel Bartual”. De entre todas las excusas me quedo con aquella que todo el mundo ha escuchado en alguna ocasión y que viene a ser algo así como: “cariño mejor hoy no que me duele la cabeza… ¡Y a mí que xuxa me importa! ¡Que hace ya 6 meses que no culiamo!”. ESTE ES UN PEKEÑO RESUEM DEL MANUAL K ESTA MUY BUENO UN AMIGO ESPAÑOL LO TENIA Y ERA PA PAGARSE DE LA RISA , CREO K TRAE COMO 95 O 96 PAGINAS .........ES LO UNICO K PUDE RESCATAR DE INTERNET ... SI CAXAN ALGUNA PAGINA O PILLAN UNA PA DESCARGARLO POSTEEEN GRASIAS Y SALUDOS
clasico de las minas wn... sobre todo las casadas... lo digo yo k soy un hombre casado y ya hasta pareciera k lo tengo mas chico por tanto tiempo k no tiro con mi señora.... ya bueno... vendran tiempos mejores.. jajaja
xuuuuuuuuuuuu el agua corta q mala siempre hay una escusa... pero no flata el ingenio para alcanzar el cometido jauajaja... se agradece..