Hola, el tema va orientado a conocer la opinión de la fanaticada en cuanto al tema refuerzos para el 2010 aclara de que equipo eres y si estás conforme o discrepas en algo con los refuerzos de tu equipo yo soy del audax y los refuerzos dejaron mucho que desear para este 2010...
Yo soy de la U, y puta los dirigentes se avisparon este año, contrataron refuerzos de buena calidad, y ojalá se haga un buen desempeño en la Libertadores y campeonemos... Pero al igual que la U, la mayoría de los equipos se han reforzado bien, y sin duda será un Apertura de miedo.
Emmm a decir verdad creo ke union armo un buen plantel teniendo la base del ekipo del 2009, un delantero muy habilidoso como leonardo monje, dos seleccionados, liguera de uruguay ke viene en reemplazo de ramirez y espinoza, ecuatoriano doble mundialista con la seleccion ke viene afirmar la defensa (en el papel viene siendo el mejor refuerzo de todos), dos volantes como delgado y gonzalez pero no los conosco realmente El penkita vendria siendo wirth ke nunca me a gustado...es como eduardo rubio de la temporada pasada... niumbrillo!!!!
yo soy de la cato y de los refuerzos que trajeron solo me gusto meneses y por hay salva un poco vranjican ahora chupalla y carreño no me gustaron para nada sobre todo porque tengo conocimiento que habian hombres de la casa q se ofrecieron para volver como j.l.villanueva y el huaso alvarez
yo soy azulita y me parece que los jugadores que trajeron están re bien, en primer ligar porque son de calidad probada, peor por sobre todo porque muchos de ellos tienen posibilidades de ir al mundial, como victorino, el uruguayo nuevo, hernandez creo que se llama o el mismo olivera, asi como vargas, puch, pinto, etc etc, eso va a hacer que se rompan las patas jugando, y si bien todos los equipos pueden decir eso me da la idea de que la u tiene pocos jugadores fijos en la seleccion a diferencia del colo colo por ejemplo pero si tiene muchos que si estan peleando un puesto, y nbo solo en chile sino que en otros paises, lo que provocara que esten concentrados en eso y no e leseras....ahora el unico problemita que puede haber es que por haber tanto elemento nuevo tengan que pasar por un periodo de adaptación y en un campeonato cortito como el de chile puede ser malo malo
yo soi del huachipato, hasta el momento los refuerzos estan bien pero aun no llegan defensas (que fue lo mas bajo el año pasado) pero aun asi quedo conforme
si tan buenos los refuerzoz vamos aganar la libertadores y la sudamericana aguante la u toda su jente
me kedo conforme con los refuerzos pero lo ke mas me deja tranquilo es ke se kedaron todos los jugadores importantes....
Nop, no estoy conforme, aunque claro se quedo prácticamente todo el plantel, de los jugadores que trajeron pudieron haber traído mejores, para las mismas posiciones, excepto el caso de Scotti y pavez. Pero Bueno... AGxANTE CACIKE Saludos