Para todos los califas fans de lucila vit( como yo), vuelve a la tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wuerrero, 12 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ACA DEJO LA NOTICIA NO SOPORTO ESE PROGRAMA , PERO CONTAR DE VERLA DE NUEVO ME HARE FAN DE LOS ANIMALES.

Argentina sería la nueva coanimadora
    LUCILA VIT REEMPLAZA A DANIELA CASTILLO EN ‘LA LEY DE LA SELVA’
    Tras la salida de la cantante para potenciar su carrera artística, la trasandina que animaba “La Muralla Infernal” renovó contrato y ahora sería la compañera de Iván Arenas y José Miguel Castro. (TERRA.cl)

Por Soledad Reyes

SANTIAGO, enero 12. Luego de la salida de Daniela Castillo de ‘La Ley de la Selva’ el programa se quedó sin conductora. Eso hasta que la linda Lucila Vit, ex rostro de ‘La Muralla Infernal’ renovó contrató con Mega y de inmediato se convirtió en la más seria candidata para el puesto.

Pese a que la argentina es cauta en manifestar el tema y sólo señaló a Terra que “sí, estoy en conversaciones y esta semana debería resolverse todo”, fuentes de la estación privada confirman su incorporación como parte del trío formado también por Iván Arenas y el veterinario José Miguel Castro.

De esta forma, la trasandina sería parte desde marzo del espacio de animales y de corte familiar, algo que le gusta mucho, puesto que hace rato quería incursionar en otros formatos y con otros públicos. “A mí me gusta el programa, porque es familiar y se ve que la pasan bien. Además, es de ayuda a los animales, entonces me gustaría mucho hacerlo”.

Por ello, durante esta semana debería definirse a más tardar la participación de la rubia en el espacio, luego de las últimas reuniones con el equipo. “Estoy muy contenta de quedarme en Mega. Me habían llamado de otros lados, pero opté por acá porque me ayudan mucho, son un apoyo”, dijo Vit, quien renovó contrato por un año más con la estación

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    compa los link de lucila vit estan malos ,el programa es muy malo pero solo por verla a ella da lo mismo mientras no vuelva a yingo con el gordo forro del hernandez espero verla haciendo notas y no solo en el estudio..

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

x2 ::portalnet::

4. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo puse la noticia de terra man
    al hacer copy paste los links de gueas anteriores no se ven.

saludos

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    repetido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas