pseudo dia mundial de la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlokko, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, este debe ser el primer tema que hago en esta parte del foro. Busque info en el foro y no pille, asi que aplique gogle y encontre esto.
    Es un resumen-copy-paste, al final coloque algunos link de donde saque la info

4:20 ó 4/20 es un término empleado en Norte América para referirse discretamente a la marihuana (cannabis) y por consiguiente, una forma para identificarse con la cultura de la cannabis. Frases como “420 friendly” -amigo del 420- suelen aparecer en los cuartos de las residencias estudiantiles indicando que los ocupantes son tolerantes con los consumidores de marihuana.

Esta situación es ampliamente aceptada desde 1971 cuando unos adolescentes (que se auto denominaban “The Waldos“) de la secundaria de San Rafael (California) tomaron la costumbre de reunirse todos los días a las 4:20 p.m., después de la jornada académica, a fumar marihuana al frente de la estatua de Louis Pasteur. El saludo empleado por ellos era “420 Louis“, término que se fue difundiendo cada vez mas.
    Hoy en día, comúnmente, muchos consumidores asumieron la costumbre se fumarse “lo suyo” a las 4:20 p.m. Por cuestiones de transitividad cultural … se asumió el 20 de abril como el pseudo-día oficial de la marihuna, pseudo por ser un día “contracultural” y se eligió el 20 de abril por eso de que “4/20″ es el formato o notación para fechas cortas empleado por los gringos.
    Como era de esperarse cada 20 de abril mucha gente se reúne, consumen y celebran muy felices el día de la marihuana. Debido a la amplia difusión que ha tenido este día se han creado la campaña 420 la busca modificar la políticas establecidas para el manejo de las drogas … especialmente se concentra en la petición de que la marihuana sea legalizada.

referencias:

http://weedbrothers.wordpress.com/2008/04/20/hoy-dia-internacional-de-la-marihuana/

http://mx.groups.yahoo.com/group/vivecondrogas/message/1911

algunas imágenes

como lo vas a celebrar?

espero que mi aporte les guste, seria la raja organizar marchas en pro-legalizacion.

2. Zaraki-

Zaraki- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm wena la info o.o
    420 O=

3. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj
    e una idea vola con amigos

uno con los amigos que se inspira a vecves inventa weas o kosas ke solo el grupo cacha
    yo kreo ke es eso xd

no voi a andar haciendo komo nerd 420 en algun lado xd

4. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info
    espero poder celebrarlo de la debida manera xd.
    feliz 4/20!

5. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo la volaita, hace unos años uno qliaos andaban con la wea de 420, y la ctm ahora se porqe era po loji pollo.
    vale por la info te amo xd

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    wena info man, se viene el cultiva tus drechos y ahy que hacer acto de presencia :);)

7. xkizio

xkizio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj la volaita wena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas