Busco GYM!! urgentísimo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por haowolves, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haowolves

    haowolves Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, espero no molestar :(
    Me vine a trabajar al sucio e inundable Santiago por dos mesesitos, desde esta semana. Y necesito algún lugar donde hacer ejercicio con las tres b!! Estoy hospedandome en Las Condes (altura metro esc. militar) Existirá algo por aquí bueno bonito y barato? la verdad es que no me hago iluciones, pero el clima está tan remalo para salir a hacer ejercicio :(
    espero que ayuden a un huaso como yo,

    Saludos!!
     
  2. Mr.E

    Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre solo he ido a 3 gimnasios, uno de la caja de compensación , he ido a la cadena de gimnasio pacific y desde hace un mes y medio más o menos estoy yendo a Energy.

    El de la caja es lejos el mejor, por atención, dedicación del profe, ojo que acá no cobra por hacer las labores de personal trainer, infraestructura, es chiquito pero la raja.

    Pacific es malo, mala atención, las máquinas defectuosas, los profes son como las estatuas del centro, si no le pasas plata no se mueven, cero interés en quién no les paga, además en la evaluación final te entregan datos inflados de porcentaje de grasa.

    Energy, mejor que Pacific por infraestructura y atención, quizás están siempre con muuuucha gente, pero si vas bien temprano hay poca.

    Lo malo en general de los gimnasios de cadenas más grandes es lo que cobran los personal trainers, es carísimo, pero si ya has entrenado y sabes trabajar no los necesitas.

    salu2!
     
    #2 Mr.E, 24 Jul 2014
    Última edición: 24 Jul 2014
  3. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095

    Por qué no?? Yo voy a ese xDD
    jajajajjajajajaj
    Va en saber aprovecharlo creo yo .__.
     
  4. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]



    metro escuela militar existe un gym al lado de una cruz verde van minas bien buenas :$
     
  5. Mr.E

    Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí me expliqué mejor :p
     
    #5 Mr.E, 24 Jul 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas