Satyricon - Forhekset (Cover º[ - Lacifarus)

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Evil Genius, 23 Nov 2013.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Satyricon - Forhekset

Después de no dormir y porfin tener cuerdas nuevas, se pudo concretar el tema con el compadre Lacifarus. Yo como siempre en la tarra y el compa en el bajo.

Con respecto al disco es un clásico, excelente de principio a fin. Cada canción con su esencia y místicos pasajes llenos de notas impredecibles.

Ya es la segunda vez que hago una colaboración y con esto pretendo seguir haciéndolo y ojalas con mas músicos. También pretendo crear algo con los que concurren esta zona y salir de los covers.

Enjoy!!!

#1 Evil Genius, 23 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Encuentro que suena diferente a la original, pero me gusto, tampoco me gusta cuando las weas quedan tan iguales...
    como que se pierde algunas veces el sonido del bajo, y en la ultima parte como que no me concuerda mucho el ritmo, en fin me gusto igual :p
    estoy motivao a seguir haciendo temas, tu me dices upa y yo e digo chalupa uhhhh.
    saludos compañero.

#2 Lacifarus, 23 Nov 2013
    Última edición: 23 Nov 2013
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Al principio del tema se nota medio distorsionado el sonido de ambos instrumentos, pero luego se nota bien el papel de cada quien. Me gusto como lograron que ambos instrumentos se hiciesen notar dentro de este cover. Claro siempre esta la guitarra un tono mas arriba, pero el desempeño del bajo se nota parejo y como buena base de este buen tema de Satyricon. Gran disco entre parentesis. Buen final para el cover :diablo: Sigan asi. Me gusto como kedo.