Focus T25 vs Insanity

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Elber Galarga, 9 Mar 2015.

  1. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola contertuli@s.

    Primero que todo, quiero dejar claro que no quiero abrir un debate entre ambos programas xD, sólo quiero hacer una consulta a fin de obtener buenos resultados de la mejor forma posible.

    Resulta que ya estoy por terminar el primer mes del programa Insanity y, viendo los videos de la segunda patita del programa, noto que son demasiado largos, 1 hora de ejercicio al ritmo de los gritos de Shaun T. Igual me cuesta la rutina que me va quedando por hacer pero siempre viendo resultados.
    Ahora hace bastante poco caché el Focus y se ve bastante más amistoso por un tema de tiempo, 25 minutos de trabajo continuo no me desagradaría así qe mi cosulta es si estaría bien, en cuanto a la opinión de personas que tengan experiencia con estos dos programas, si termino éste primer mes de Insanity y prosigo con todo el Focus T25 en sus etapas Alfha - Gamma - Beta (obviamente que en el correcto orden de acuerdo al calendario entregado), nada de hibridos por ahora.

    Como hoy en día el tiempo es super importante, estoy entrando a analizar esa opción aunque también prefiero escuchar la opinión de gente entendida.

    Saludos a todos y estaré atento a sus comentarios
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Shuta estoy en las mismas. Esta semana empece la semana de recuperación y el otro lunes me toca el segundo mes de insanity. No me da paja ni nada, de echo estoy todo motivado porque siempre he tenido buen físico pero esta vez estaba echo mierda y con insanity me estoy arreglando XD!
    Pero...también vi por ahí (incluso en este foro) que hay personas con buenos resultados con el T25, así que vendría bien un poco de info de persona a persona.
    Entiendo también que P90X es una buena alternativa.

    Se agradecen los comentarios y al creador del tema.
    ::portalnet::
     
  3. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bkn que haya otra persona en las mismas xD

    Yo igual quisiera saber si entrar a esa semana de recuperación o no, como que termino la 4 y altiro voy con el focus jeje
     
  4. Rex.

    Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMM , según mi experiencia , si no quieres hacer Insanity , por que es muy largo , no te recomendaría que realizaras Focus T25 por que bajas el Nivel , realiza Insanity Max 30 , yo lo acabo de terminar el 28 de febrero y mantiene el nivel de insanity deluxe o hasta podría llegar a decir que lo aumenta en un pequeño %.
    te lo recomiendo bajo que he realizado las 4 rutinas de insanity y también Focus , el cual encontré que se baja demasiado la intensidad , lo que afecta directamente en el resultado que esperas

    suerte...

    [​IMG]
     
  5. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hice algunos videos del focus como para probar y, al igual que tú, encontré que no son tan exigentes como el insanity, así que me haré una rutina entre los 2 programas para intentar mejorar el trabajo diario, onda mi propio híbrido xD
     
  6. wicked84

    wicked84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, quizás me puedan ayudar, termine max30 con resultados mas que deseados (10 kilos aprox menos) y estoy ahora con Focus T25, llevo un dia recien, mi pregunta es? me servirá para mantener peso y a la vez marcar mas cuerpo o me recomiendan otro programa?

    Saludos y gracias!
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Para marcar son mejores los P90X ya que son con carga!