Hombre que sufre 100 orgasmos al día cuenta cómo esto le arruinó su vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 25 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    La historia de Dale Decker está dando la vuelta al mundo, por causa de que sufre de un extraño padecimiento: Tiene 100 orgasmos al día, pero asegura que no disfruta de uno solo.

    [​IMG]

    Dale padece del Síndrome de Excitación Genital Persistente, enfermedad que desarrolló en septiembre de 2012, cuando se le resbaló un disco en su espalda y esto le generó la actual condición que le está arruinando su vida, según declaraciones que entregó al medio británico The Mirror.

    Utilizando un dramático ejemplo, reveló cómo debe lidiar con esta extraña enfermedad: "Imagine que está de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd y mientras se despide de él, entonces usted tiene nueve orgasmos allí mismo, frente a toda la familia que está de pie detrás de usted”.El hombre de 37 años asegura que lo que vive es completamente insostenible en el tiempo, porque no puede tener una vida normal, porque cuando está en público, nadie entiende lo que le pasa y termina involucrado en situaciones muy desagradables.

    Decker vive en la ciudad estadounidense de Two Rivers en Wisconsin, con su esposa y dos hijos, quienes también se han vistos afectados por el extraño síndrome.

    "Él se esfuerza por ser un buen padre para los niños, ya que, obviamente, no entienden lo que está pasando (…) Él no puede llevarlos a las prácticas de sus deportes favoritos y no puede jugar a la pelota con ellos”, señaló su mujer sobre hechos de su vida cotidiana.
    Además, la vida sexual de la pareja también se ve comprometida, ya que rara vez tienen relaciones: “De vez en cuando lo intentamos, pero es muy frustrante para los dos, ya que esta condición no me permite terminar”, explicó Dale al respecto.

    Finalmente, el hombre puntualiza que "he tratado de leer sobre el tema, traté de ir al doctor, pero nadie me puede ayudar. No sé lo que voy a hacer. Sólo quiero recuperar mi vida de antes. Sólo quiero recuperar lo que esta condición se ha llevado".

    chilevision.cl
     
  2. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.793
    Me Gusta recibidos:
    107
    Andará con pañales? Menos mal no es ese negro ql de Freak of cock o el de Cum Blast city. Apuesto que los van a buscar...
     
  3. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    No lo buscaremos porque los fapers como tu o yo tienen ese conocimiento, seria un tsunami de moco jajaja.

    Por otro lado, una mierda, no puedo imaginar que esto pueda ser real, yo me mataria o venderia crema para el cutis.

    PD: No que despues del fap 42 te convertias en saiyajin? No que despues del fap 33 te empieza a salir sangre? .-.
     
  4. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    "Imagine que está de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd y mientras se despide de él, entonces usted tiene nueve orgasmos allí mismo, frente a toda la familia que está de pie detrás de usted”


    jajajajaja
     
  5. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    JJAJAJA ES COMO ROBERTO MANFINFLA AJAJ, ahora poniéndome serio, que terrible debe ser andar desparramando moco todo el dia.
     
  6. xtiann

    xtiann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puta que hay enfermedades raras....
     
  7. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    No necesita pañales por que no anda desparramando 'moco' por ahí como dicen los de arriba. El hombre tiene ORGASMOS diarios, lo cual no significa que eyacula diariamente. Ustedes que son hombres deberían conocer la diferencia entre ambos.
     
  8. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm debe tener la corneta pa la caga, si cuando uno acaba dos veces ya le queda la tula sin sensibilidad :S
     
  9. LocoH

    LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    1
    xuuu la volaita wn, no me quiero imaginar con la paja que debe andar este wn en su vida diaria, debe darle flojera hasta de ir a mear :XD: y con tanto orgasmo el deseo sexual se va a la xuxa, charcha la wea.
     
  10. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuajaajajajaja csm el wn cruel
     
  11. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Sopita de esparragos pa mi tío!!!
     
  12. cristian1223

    cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaba ver un video xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas