Estimado amigos de todos los empresarios chilenos a gran nivel Leonardo Farkas es el mas arriesgado y caritativo, si lo comparamos con el gran mercado empresarial que tiene chilito ej: Las grandes cadenas de retail como Falabella, Ripley, Paris entre otros lo unico ellos valoran es dar trabajo al pueblo chilensis pero eso si por pocas lukas y ademas son mas apretados que mano de guagua, es solo pensar lo que pagan en sueldo base en comparacion a lo que recaudan dia dia y lo inmensamente adinerados que son yo no se si farkas tiene bien remunerados a sus trabajadores pero si algo hay en él es que no se caga en nigun peso si tiene que donar ahy esta, en cambio ustedes creen que las grandes tiendas son capas de decir "sandwich para todos" o "helados para todos" o donaciones suculentas. empresarios chilenos imiten la acción cuando mueran la plata quedara aca en la tierra y ustedes quizas donde!
si ... ta bien farkas ... esa es la diferemcia entre farkas i los demas ... que farkas da no ma .. no le da color .. i los demas klias excepto haznar ... les cuesta soltar lukas !
ke tonto tema...en verdad...aparte no puedes meter a todos los empresarios en el mismo sako...hai muxo ke hacen grandes kosas pero ke no la dan publikas ni les interesa ke salgan a la luz, y eso en verdad lo ke son reskatables.Ahora si a ti te gusta ke te regalen todas las kosas un wn exentriko es kosa tuia, pero kreo ke esta mal educando al pueblo chileno...para mi farkas es un wn ke le gusta la pantalla, pero bueno. solo mi humilde opinion
pero indica quie hace eso da nombres,obvio que respeto tu opinion pero da nombres que empresario hace eso
regala vo plata po wn...ni k la wea fuera tan facil, el culiao del farcas regala plata, por el culiao tiene su billete, pero kien lo mantien....la señora y su familia k esos si multimillonarios, wn si fuera tan facil llegar y regalar, puta nadie seria pobre wn, si fuera solo el wn no donaria ni haria llo k hace
haznar y farkas, asi deberian ser los mepresarios wn, no gente cagao qu nisiquiera sua la plata, farkas s epega susu lujos, (Y PUTA QUE LUJOS) porque puede hacerlo, pero lo buneo esque tambien reparte a los demas