wow creo ke cuesta definir cual ser?a el mejor disco de la Historia del Rock pero es weno saber algunos candidatos pues, para mi el mejor disco es: el Led Zeppelin I ya para uds. Cual es???????? (coloken su Car?tula))
MMMMMMMM "ANTIPOP"...DE PRIMUS.... http://img502.*************/img502/9070/primus2020antipop2020front0ri.jpg OOOO "THE BATTLE OF LOS ANGELES"...R.A.T.M. http://img320.*************/img320/6553/rageagainstthemachinethebattle.jpg
jajajaja estas preguntas me complican mucho... muy subjetivo por lo demas... pero para mi el mejor y el mas importante de historia es: King Crimson - In The Court Of The Crimson King (1969) xq? por sin esta obra de arte no existe el rock progresivo... asi de simple...
para Mi Pueden Ser Apettite For Destruction De Guns N Roses O Ok Computer De Radiohead Aunque Tengo Que Admitir Que Este Ultimo Es Una Obra Maestra Futurista
con todo lo amplio que puede llegar a ser responder este tema... yo toi con maese kxorro... THE WALL es increible... para mi gusto una obra completa... no hay nada que agregar ni nada que sacar... y se puede (y se debe) escuchar completa... sin adelantar las canciones... para que decir de el recital hecho en vivo... yo creo que es uno de los mejores de la historia...
Yo creo ke ACDC - Back In Black .....marco a toda la generacion de rockeros de los 80 en adelante o el de los Sex Pistols......tambien creo ke THE WALL te vuela la cabeza, al igual ke cualquier disco de Led Zeppelin.
ME PASA Q CUANDO ESCUCHO THE WALL NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO HASTA Q TERMINE... ES IGUAL Q UNA PELICULA Q TE GUSTA... TE LA TOPAS Y NO PUEDES NO VERLA
pero se han olvidado de uno mejor k the wall y es el the dark side of the moon... yo me acuerdo k lo ya lo habia escuchado varias veces pero una vez fui al valle de elki, lo escuche con toa esa misticidad me di cuenta k empezai como a sentirte realmente en la piel de un artista con las letras y los clasicos enreverados en esos temas... no se pa mi es el mejor
MIRA CONCUERDO CONTIGO Y CON KORRIN PERO PA MI GUSTO ES MEJOR EL ANIMAL DE PINK FLOYD.. ES COMO UN POCO MAS COMPLEJO Y MAS AVANZADO PARA EL OIDO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, OVBIAMENTE RESPETANDO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS