Mi vecina me deja con las ganas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Kublai Kun, 26 Abr 2023.

Etiquetas:
  1. Kublai Kun

Kublai Kun Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi vecina, una mujer mayor por 10 años que yo de 31 años, bajita, rellenita y con unas tetas maravillosas, me llamo la atención cuando un día la vi con un buen escote, la empecé a mirar con otros ojos, con ella desde de que llegue a vivir a mi casa nos hicimos amigos, por lo que teníamos mucha confianza, siempre haciéndonos favores, vivía con un pinche que conoció después de separarse. la verdad es que antes de su separación se vestía como una mujer mayor lo que la hacia verse mas vieja de lo que realmente era. Yo de 1.72 de altura, ni flaco ni gordo, casado en ese entonces sin hijos. Estoy hablando de una historia de hace 15 años atrás.

Un día estando en mi casa me pide el auto para ir al supermercado y aprovecho de pedirle que me traiga algo, ella se va y empiezo a pensar de como mostrarle mi herramienta, en cierto sentido soy exhibicionista, así que la espero a que vuelva con la esperanza de que entre a mi casa, la cual ella al guardar el auto tenia las llaves del portón y yo deje la puerta abierta, así me tire en el sofá haciéndome el dormido con el pantalón medio abajo con la tula afuera, el hecho de pensar que talvez me vería me calentaba, no lo tenia parado pero estaba a punto, finalmente entra y me queda mirando, yo con los ojos medios cerrados, la veo y me sorprendo que al verme abre la boca sorprendida y a la vez con una sonrisa y se queda mirándome un momento y se muerde el labio de abajo.

Le gusto me dije, así que había que empezar a planear como ir un poco mas allá y me corrí una rica paja. mas tarde la vi y hable con ella y todo seguía igual como si no hubiera pasado nada.

Después de eso igual sentía como que algo quería, se mostraba mas, vestidos mas cortitos, buenos escotes un día me dice que anda con un dolor de espalda horrible y yo sabiendo hacer masajes y reflexología, le digo que la ayudo con eso, entonces voy a su casa y me dice que la espere un poco para que le haga el masaje a la espalda, por lo que llega con un vestido delgadito y sin sostenes, no lleve mi camilla, entonces le digo que se tire en la alfombra, la cual es bastante blanda, así que empiezo hacerle el masaje, descubriendo su espalda ya ahí, a pesar de que me calentó verla así, hice el masaje como todo un profesional. al terminar la dejo ahí acostada y la espero que este lista para ayudar a pararla.

Ya de pie, me dice que le duele un poco el pecho, así que ni la pienso y me pongo tras ella y le empiezo a hacer un masaje, le siento la musculatura de los pectorales tensa, continúe con el masaje y con eso se le movían las tetas grandes que tiene, las que se asomaban mucho por el escote del vestido y eso me tenia muy caliente, como estábamos de pie y yo atrás de ella de repente pones sus manos atrás y me agarra el pico por sobre el pantalón, con eso le me para con todo, solo lo tenia afirmado y me acercaba el culo, así que yo le empiezo a tocar las tetas, que me traían loco, ella suspiraba fuerte y me daba la idea que había tenido un orgasmos. En eso me suelta se de vuelta y me abraza. solo movía las manos como diciéndome que no podíamos seguir, yo le dije que no había pasado nada terrible así que esperé un poco para que no se me notara la erección que tenia y me fui a mi casa hacerme una rica paja.

Desde ahí empiezan los jugueteos con ella.....

A criss10, bauza y thebeast_metal les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Igual te faltó un poco de osadía

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    uupaa buen inicio esperamos a ver que sigue

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Muy buen relato para empezar, esto se está empezando a poner bueno jajajajaj

5. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Que buen relato, se agradece.
    Saludos!