[emule]Age Of Empires III. Juego PC. Español

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

Bienvenido a un nuevo mundo de estrategia.
    Es el amanecer de una nueva era para los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). La ascensión de un mundo feliz: un mundo hostil pero a la vez hermoso, dominado por una dinámica de juego innovadora, nuevos escenarios, gráficos de sublimes detalles y mucho más.
    Bienvenido a un mundo llamado Age of Empires III.
    Nueva característica: metrópoli Los jugadores tienen acceso a sus propias metrópolis europeas para obtener apoyo económico, tecnológico y militar. El éxito de tu metrópoli está en tus manos y las mejoras de tu ciudad se conservan de una partida a otra. Tú eres el líder de la colonia, pero tus éxitos devuelven la gloria a tu Europa natal. Cuantas más y mejores partidas juegues, más poderosa se hará tu metrópoli. Cada cierto número de partidas, obtendrás la capacidad de mejorar y personalizar la metrópoli:
    Desbloquea nuevos tipos de soldados o edificios, o mejora los que ya posees para desarrollar la ciudad. Amplía tu árbol de tecnologías en la dirección que más se adecue a tu estilo de juego; invierte en buques de guerra, alianzas con los nativos, caballería, artillería o economía.
    Modifica el aspecto de los edificios, el clima o incluso el tipo de personas que pasean, trabajan o realizan espectáculos en sus calles para personalizar tu metrópoli.
    Durante la partida, así como entre partida y partida, puedes visitar la metrópoli para observar las vidas de sus ciudadanos, valorar tus progresos, planear tu siguiente movimiento o simplemente maravillarte con la impresionante puesta de sol.
    Descubre sus completos gráficos 3D, entornos destructibles y mucho más

Descarga un solo Elink

PC-Ages.Of.Empires.III.SPANiSH.rar ( 1.87 Gb )

Descarga en 3 CD

Age.Of.Empires.3.CD1.(PC-Spanish).rar ( 597.7 Mb )
    Age.Of.Empires.3.CD2.(PC-Spanish).rar ( 699.52 Mb )
    Age.Of.Empires.3.CD3.(PC-Spanish).rar ( 594.07 Mb )
    Age.Of.Empires.3.(PC-Spanish).nfo ( 5.52 Kb )

2. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es medio bueno el juego

4. =zeTaH=

=zeTaH= Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    utah perro es un aportazo pero no se porq se muestra en blanko los exploradores externos...

5. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    no es un servidor externo:jaja:

es un enlace de emule. por tanto debes descargar emule para que te funcione suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas