12/05/2010 Uno a Uno 'U': Un nivel superlativo en el Maracaná [prensafutbol]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Domador, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    La 'U' tuvo un sólido trabajo tanto en defensa como en mediocampo, anulando el juego de Flamengo durante la primera etapa. Victorino, Montillo y Fernández fueron los artífices del histórico triunfo de los laicos en Brasil que jugaron con 10 durante todo el segundo tiempo.

Por Gabriel Soissa C.

Miguel Pinto (1): En los goles tuvo escasa responsabilidad. Atento en el partido, achicó bien a Vagner Love en lo que pudo significar el empate parcial 2-2. Respondió cuando fue requerido el seleccionado chileno.

Matías Rodríguez (5): Destacable su actuación como marcador. Se preocupó de contener los ataques en su banda y lo hizo de buena manera.

Mauricio Victorino (4): Reafirmando que tiene llegada al gol, fue el autor de la apertura de la cuenta.Se cansó de despejar de cabeza cuánto centro llegó al área azul. El ex Nacional revalidó sus credenciales de patrón de zaga.

Rafael Olarra (19): Atinado en la marca de Vagner Love, correcto el trabajo del 'Flaco' que se contagia de la gran labor de su compañero de zaga. El segundo gol fue exclusivamente por su intención de ir a presionar al arquero Bruno, y terminó ganándole la pelota en el aire.

José Rojas (13): Buena labor la del lateral izquierdo. No tuvo problemas en la marca y se las arregló para proyectarse y sacar el centro en el gol de Fernández.

Álvaro Fernández (23): Gran partido el del uruguayo. Fue un constante agente ofensivo por la banda derecha, complicando a Juan. Además ayudó a Rodríguez en la marca. En encuentros como el de hoy justifica su calidad de seleccionado 'charrúa'. Coronó su gran noche con el tercer gol.

Felipe Seymour (14): La dupla que hace con Iturra es realmente efectiva. 'Walala' demostró que sigue pasando por un gran nivel. En el segundo tiempo tuvo que encargarse de la contención con la colaboración de Pinto y lo hizo correctamente.

Manuel Iturra (16): Gran nivel el exhibido por 'Colocho'. Fue vital para que los 'azules' se apoderaran del mediocampo en la primera fracción. Sin embargo, estuvo excedido en el juego brusco, que le significó ser expulsado a los 45'.

Walter Montillo (10): La 'Ardilla' se robó el mediocampo, ganándole las espaldas a los contenciones del 'Fla'. En el primer tiempo se echó el equipo al hombro y eso se notó con la ventaja en el marcador de los laicos. Cuando el ex San Lorenzo está metido en el partido se nota la diferencia en el fútbol de la 'U'.

Eduardo Vargas (17): Centró para la apertura de la cuenta.Retrocedió constantemente para apoyar en labores defensivas. Pudo definir el tercer gol pero su tiro se le fue por centímentros. En el entretiempo fue sustituido, en un cambio obligado por la expulsión de Iturra.

Juan Manuel Olivera (9):Pudo hacerse presente en el marcador en un par de oportunidades, pero no estuvo fino en la definición. Destacable el ímpetu con que 'Palote' luchó todas las pelotas.

Nelson Pinto (11): (46') Entró en reemplazo de Eduardo Vargas con la misión de ayudar en la marca del mediocampo a Seymour y respondió en esa función. En una posición un poco más retrocedido que de costumbre no defraudó.

Diego Rivarola (7): (75') 'Gokú' entro en lugar de Olivera. Tuvo poca participación en el juego, a excepción de una contra que no pudo definir ante la salida de Bruno.

Edson Puch (18): (81') Reemplazó a un cansado Walter Montillo. El iquiqueño entró prendido y gestó una carga que bien pudo terminar en el cuarto gol, pero el arquero local le tapó correctamente a Rivarola.

Gerardo Pelusso: El DT uruguayo sigue ratificando que su equipo juega de gran forma como visitante. La mano del técnico -que hoy vio el partido desde las tribunas, por estar suspendido- ha sido fundamental para que los azules salgan a buscar el partido como forasteros. Sin duda, su apuesta por la inclusión de Álvaro Fernández en lugar de José Contreras, resultó un éxito, tras el gran partido de su compatriota. Tras la expulsión de Iturra, supo mantener la claridad y contundencia en el mediocampo de contención, haciendo ingresar a Nelson Pinto para ayudar en la marca de Seymour.

Fuente Prensafutbol.cl

2. Unkry

Unkry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Vamos azules!! una cosa quien fue el jugador del partido que no alcance a ver???

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El Shaggy Fernandez fue la figura del partido .-

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    buen partido cauros...

5. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente partido.. una lastima q se corto al final :(

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande la u cabros yo a chagui F no le tenia fe wn pero jugo bien....

7. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    olarra fue el jugador del partido

8. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor la universidad de chilee olivera jugo piolaaa pero en si enkuentr ke el ekipo se desarrollo bien en la cancha vamos ke se puede hacer historia

9. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gran partido de la U en general

10. javierlomejor

javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    grande la U mierda

11. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen partido!! =D!
    una pena ke se alla cortado la transmicion ¬¬' pero bueno...
    grande la ::bulla::

12. SPENDRUP

SPENDRUP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la u conxeeee su ma... Partidazo loko y el bulla a semis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas