[eMule] Imperial Glory (Español). Juego Pc

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PeLiCaN, Nov 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    14,624
    Likes Received:
    18
    [​IMG]


    ed2k://|file|Imperial%20Glory%20CD1(...3D0606453817|/

    ed2k://|file|Imperial%20Glory%20CD2(...0B66C75B9929|/

    ed2k://|file|Imperial.Glory.CD3(PC-S...0E060F0B0ED6|/


    DESCRIPCION:

    Forja el destino del mundo en la turbulenta época de principios del siglo XIX. Lidera uno de los Grandes Imperios inmersos en conflictos titánicos y logra el dominio económico con el respaldo de astutos diplomáticos y un ejército firme. Opta por gobernar como un déspota absoluto o un monarca constitucional. Da rienda suelta a Húsares, Lanceros, Dragones y Guardias imperiales en más de 50 mapas de batalla: desde la verde campiña inglesa hasta las heladas inmensidades de Rusia y los vastos desiertos de Marruecos.


    CARACTERISTICAS:

    Las tremendas escenas tienen como telon de fondo espectaculares escenarios. Los mapas de batalla totalmente interactivos te permites obtener ventaja defensiva mediante la ocupacion de edificios , bosques, zonas rocosas y otros entornos. Los distintos climas y terrenos de los mas de 50 mapas notifican notablemente el aspecto y el ambiente de las batallas. Los efectos meteorologicos de gran realismo influyen en la capacidad y voluntad de tus tropas para luchar.

    Elige entre los los cinco Grandes imperios de la epoca: Gran Bretaña, Francia, Rusia, Prusia o Austria en tu lucha por la supremacia. Cada imperio tiene sus virtudes y defectos, que cambian a medida que el juego se desarrolla.


    Unas pantallas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.