[eMule] Prince Of Persia 3 - Las Dos Coronas. Juego PC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Prince Of Persia 3 - Las Dos Coronas

Descripción:

De vuelta a Babilonia con su reencontrado amor, Kaileena, el Príncipe pronto descubre que su patria ha sido arrasada por la guerra. Al ser capturado, Kaileena no tiene otra opción que desatar las Arenas del Tiempo para salvar a su Príncipe, pero ¿tendrá él las fuerzas necesarias para evitar que el Príncipe Oscuro le posea?

Controla dos personajes muy diferentes mientras te enfrentas a enemigos con el nuevo sistema de lucha libre (free-form fighting style).

Estrangula enemigos con la Daggertail o utiliza las nuevas habilidades de sigilo para lanzar mortíferos ataques desde las sombras, todo ello mientras atraviesas un intrincado argumento que te sumerge en el sombrío destino del Príncipe.

Juega como dos personajes distintos, cada uno con su propio estilo e historia Nuevos poderes de las Arenas del Tiempo complementan las habilidades ya existentes de ralentizar y hacer retroceder el tiempo Disfruta de una mezcla magistral de combate, agilidad, y puzzles integrados en la historia...

Idioma: Multilenguaje
    Formato: DvD

OPCION1:
    eLink: Prince.Of.Persia.3.The.Two.Thrones.(PC-DvD.MULTi)-RELOADED.iso4.16 GB]

OPCION 2:
    [ eLink archivo recomprimido: PC-Prince.Of.Persia.3.The.Two.Thrones-RELOADED.rar [1.66 GB]

#1 PeLiCaN, 12 Nov 2008
    Última edición: 4 Dic 2009
  2. aloloco

aloloco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen aporte muchas gracias

solo quisiera saber una cosa muy importante

¿este juego esta totalmente crackeado? ¿es decir no tiene starforce o que no se instala o esta neutralizado o no?

pq me entere que esta proteccion es un peligro para la PC que puede llegar a dañar los quemadores de cd/dvd

#2 aloloco, 7 Ene 2009
    Última edición: 7 Ene 2009
  3. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    por lo que tengo entendido.... las versiones RELOADED es llegar y jugar....es decir, sin crack.... mayor info.... no te puedo dar porque aun no lo descargo......... igual buscaré datos del post original pa cachar que encuentro....

peeeeero pero pero... puedes intentar usando el daemon tools... con el puedes jugarlo sin grabarlo a tu dvd

4. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bkn bajando man

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas