Aprende Kike Neira...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr_Torture, 24 Nov 2009.

1. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi de simple... esto es el sentimiento q deberia existir en cualquier artista...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aCkX0KcNwrI[/ame]

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo impresionante es la ignorancia que existe respecto al tema, ya que la pirateria afecta bastante más a un cantante pequeño que a uno que gana millones de dolares, esa es una obviedad que hasta un niño de 7 años podria ver, pero vamos, que si los tontos volaran no veriamos la luz del sol.

3. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Obvio que los afecta mas! pero eso desde hace años! personalmente conosco artistas bastante mas "pequeños" y todos dicen los mismo... LA PLATA SE GANA EN LAS PRESENTACIONES LOS DISCOS SON SOLO PARA Q LA GENTE CONOSCA TU MUSICA!... Jamas los musicos se han hecho ricos aqui en chile, menos los q hacen musica q realmente vale la pena, y los q tienen los contactos y el talento igual ganan dinero compadre... y si no les gusta! ESTUDIEN! jajaja sino sean realmente buenos! por eso yo estudie! jejeje

Asi q no trate de tontos a los q difieren de tu opinion Cycloid... eso simplemente te deja mal a ti.... no es q este de acuerdo con la pirateria... pero la musica deberia ser accesible para cualquier bolsillo... este loco esta años viviendo tranquilo! solo es el amor al $$$....

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La expresion no se refiere de que los que opinan diferente a mi son tontos, es el hecho en si, ya que estas comparando a Neira que es un pobre don nadie, con una artista que gana millones de dolares y que además no es ni siquiera chilena, la realidad de los artistas extrangeros es totalmente diferente. La pirateria es un delito, independiente de que sea causada porque los empresarios ( NO los artistas) lucran con la musica y la cultura en general, ahora si estan descontentos con esta situacion, dejen de votar por la concertacion y la derecha, que son ellos los que no hacen nada respecto al asunto, es increible que se pague más impuesto en un libro que en drogas legales.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.457
    el titulo deberia ser "aprende SCD".

y lo que dice mr torture es verdad, los artistas vendiendo discos dan a conocer sus canciones pero no ganan mucho, de esto se hacen conocidos y empiezan a hacer recitales y asi tener ingresos.

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

exactamente , en una presentacion de fin de semana van 1000 weones a verlos y 1000 discos venden en un años los weones pencas. :duelo:

8. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    verdad verdad..

9. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

x2...