bueno vengo aqui para contar mis experiencias ovnis que realmente son muchas pero voy a contar una serie de eventos que an susedido en los ultimos 2 meses bueno empiezo 29 de abril 2010, hora : aproximadamente eran las 10 de la noche estaba en mi casa totalmente aburrido viendo television sali a fumar un cigarro miro al cielo como siempre lo ago(desde mucho tiempo ya que e tenido una serie de avistamiento extraños) y pude observar 4 puntos grandes eran brillantes como el sol uno era azul,el otro verde, el otro rojo,y el otro violeta,estubo como por 3 minutos,yo no fui el unico que lo vi ,ya que llame a mi hermano y todo 30 de abril 2010, hora: aproximadamente las 2 de la mañana yo venia en auto por la carretera (iva asia santiago ,yo vivo en osorno) y de pronto se me para el auto se apago todo ni las luces funcionan yo salgo abro el capo veo y no tiene nada mira acia arriba y de nuevo las mismas luces en el cielo pero esta vez los colores se alternavan(el azul cambiaba a rojo ,el verde a violeta ,ect),estuvo como los 5 minutos y se empezo a apagar la luz de apoco y desaparecio,hay mi auto extrañamente se encendio como cuando se corta la luz y dejas prendida la tv luego llega y la tv se prende sola 26 de mayo 2010, hora : aproximadamente las 1:30 de la mañana luego de estos echos volvi a ver de nuevo las luces 1 vez mas ,ahora de vuelta a osorno voy preparado con una camara digital,voy lo mas vien y veo que la carretera se ilumina acia mi arrededor,yo tomo la camara y salgo del auto esta vez no eran luces ,esta vez era una nave espectacular de unos 300 metros de largo que se posisiono arriba de mi auto yo solo reaccione a empezar a grabar y nada mas quede impactado luego de eso esta cosa se empezo a desvanaser a acerser pequeña luego de esto entro a mi auto reviso la grabacion y me doy cuenta que grabe un video increible,pero con la calidad de imagen y lo impresionante del video seguro no me ivan a creer pero se pueden aser analisis y comprobar su verasidad luego de eso intento arrancar mi auto paso a 1ra y de pronto veo todo negro ,me vuelvo ciego por unos segundos y luego que puedo ver estaba de dia y eran las 9:31 de la mañana 2 de junio 2010 hora:4 de la tarde yo viendo tv en mi casa tocan a mi puerta salgo y dos tipos entan sin preguntar y a la fuerza me sientan me empiezan a hacer preguntas rarras que me confuden ,cosas que no tienen nada que ver, como ¿¿¿y que comio hoy de almuerzo??? yo oviamente le respondi extrañado bueno los dos siempre a mi vista sentados,me disen que yo vi algo que no devi aver visto, que tenia que guardar silencio que o si no lo iva a pasar muy mal ,se van toman su auto y arrancan yo veo extrañado como su auto se "desvanese" en una esquina ,yo preferi guardar silencio pero pense pasarle la camara a un tio para que la tenga y asi pueda tener el video seguro,pero cuando la voy a buscar la camara desaparecio la busque por todos lados y nada,me extrañe porq ellos no se movieron de donde estaban sentados,y quede totalmente resignado sin poder probar todo lo que les conte recien esa es mi experiencia el que crea que crea y el que no,no es su decicion
brigida la ultima historia, aunque cuesta creer pero ase unas pocas horas lei algo sobre un doctor wolf algo asi que trabajaba en la nasa y el pudo comobersar con extraterrestres y bueno eso me ayuda a creeer algo
tan wenas las historias pero como dice el amigo arriba cuesta creer si no hay evidencia,pero si es verdad entonces yo creo q estas siendo abducido,y la camara te la tuvieron que haber robado de la siguente forma,mientras estos dos sujetos entraron a la fuerza y te preguntaban webadas para distraerte,un tercer individuo tuvo que haber entrado sin que tu te dieses cuenta y asi desaparecio la camara y toda la evidencia,tuviste que averlo subido altiro a youtube y posterlo aca apenas llegaste de tu casa.
Cuando te volviste ciego te abducioneron y de seguro te borraron la memoria de ese momento (eso incluye la perdida de tu ortografía) en fin, yo soy uno de los que no te creen, con respeto compadre.
mm cuatiko... parece como historia de los supuestos hombres de negro que se encargan de ocultar la info... pero bueno si mientes el que se caga eres solo tu.. no ganaras dinero con esto asi que porque no creerte vale por compartir y trata de acordarte donde dejaste la camara... y ahora cuando grabes algo respalda hasta en el pc de tu vecina saludos
Sabes por k no te creo, si te hubieran intimidado tanto no lo estarias contando aca, o crees k ellos no sabes k esres tu el ususario, si dieron contigo y supieron lo k viste te pueden rastrear facilmente, y tu sabes k es asi, no te compro, si a mi me pasa eso no hablo ni cagando, es obvio kedar cagao de miedo, entodo caso entretenia igual tu historia