X³ - Reunion Descripción: Juego de combate y simulación espacial enmarcado en el X-Universo, secuela de X²: LA AMENAZA. X³ - REUNIÓN introduce al jugador en el universo más realista y 'vivo' jamás realizado. El modelo económico es más complejo que en cualquier otro juego anterior de la serie X. Todo esto, junto con una nueva y ampliamente mejorada AL (Sistema de Vida Artificial), hace que X3 : Reunion presente al jugador un universo cambiante y en constante evolución, donde además sus acciones realmente influirán y ayudarán a dar nueva forma a ese universo. Características: Diseño del Universo: X³:REUNION permitirá cambios mucho más profundos en el mapa del universo de lo que hubiese sido posible anteriormente. Economía: Ahora podremos rediseñar completamente los precios y las relaciones de productividad entre fábricas. Ahora una guerra podrá incluso destruir fábricas y el juego automáticamente encontrará la manera de volver a equilibrar la economía... Motor Gráfico: El nuevo motor basado en Direct X 9 permitirá objetos mucho más detallados y usará sombreados para nuevos efectos especiales. Idioma: Voces y Textos en Español o Voces y textos en ingles (a elegir) Formato: DvD eLink: X3 - Reunion (Spanish-English)(Icarus Group para GameFenix).rar Notas de la versión: Primera release del juego en español (tanto voces como textos). Sacada de bittorrent, la cual a su vez fue sacada de otro sitio en donde le neutralizaron la protección. Esta versión incluye starforce tanto en el cd como en la instalación pero atentos, NO LLEGA A INSTALARSE EN EL SISTEMA. El juego tan solo es instalar (tarda bastante) y jugar SIN CD, y repito, NO SE INSTALA EL STARFORCE. No sé como se ha solucionado lo de la protección pero es totalmente eficaz. Los méritos de ello no son míos. Le he quitado al cd el DirectX para que quepa en un dvd de una capa sin problemas. Estoy yo solo compartiéndolo así que tardará un poco en estar distribuido al 100%. Haber si me echais una manilla (o dos) al compartirlo. Ya sabeis, CUANTO MÁS SUBAIS, ANTES TERMINAMOS.