[29-06-2015] Una leyenda dice adios: Lleyton Hewitt dice adiós en su decimoséptimo Wimbledon

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 29 Jun 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    • Campeón en 2002, pierde ante Jarkko Nieminen en su último partido en la hierba del All England Club


      [​IMG]

      El australiano Lleyton Hewitt ya es historia en Wimbledon. Campeón de la edición de 2002, ha disputado su último partido individual en el All England Club al perder en su decimoséptima participación ante el finlandés Jarkko Nieminen por 3-6, 6-3, 4-6, 6-0 y 11-9.

      A sus 34 años, el ex número uno mundial ha necesitado una invitación de la organización, ya que es 118 en el ranking mundial actual, para despedirse de este Grand Slam.

      ‘Rusty’ dirá oficialmente adiós al tenis en el Open de Australia de 2015. Dejará en el mundo del tenis sus afamados ‘Come on’, las miradas desafiantes al rival y una capacidad de lucha que también enseñó frente a Nieminen salvando tres pelotas de ‘match’ para 5-5 en la quinta y última manga.

      Campeón del Open USA 2001, sin embargo no pudo inscribir su nombre en el palmarés de Melbourne, donde fue finalista en 2005 y donde colgará la raqueta. Le espera la capitanía del equipo australiano de Copa Davis.

      Dijo adiós en la pista 2, quedándose a un paso del que hubiera sido un duelo más adecuado para su historial, contra Novak Djokovic y seguramente en la ‘Catedral’, la central.

      mundodeportivo.com

     
  2. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    este era un de los wns porfiados del tenis. en el sentido que nunca daba una pelota por perdida y costaba un kilo ganarle.
    y se dice por ahi que tuvo episodios de racismo con los jugadores sudamericanos tratandolos de "sudacas" entre otras cosas mas. (cahuin mode on)
    pero era un gran tenista
     
    #2 lasagna, 29 Jun 2015
    Última edición: 29 Jun 2015
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Se retira?? Estoy viejo ctm
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Era desagradable este culiao.

    Recuerdo que tuvo problemas con varios tenistas por el hecho de gritar y gritar entre cada punto.

    Ojo que el que lo eliminó, Nieminnem anda por ahí en cuanto a edad con Hewitt.