Hola Comunidad Portalnet Como notaran por el titulo, ando buscando un alma caritativa que quiera ayudarme a la modificasion grafica de un foro vBulletin, enfocado a un servidor de juegos. Ojala alguien con muchos animos de querer demostrar a otros su poder de diseñador. Mi comunidad de juegos, es baja y creo que es necesario este cambio en el foro. No pido un profecional, solo alguien que sepa del asunto y que tenga el tiempo para poder exponer a vista de muchas mas personas, sus diseños. Cualquier duda, espero responderla a la brevedad posible, por pm o en este mismo tema. Saludos Gente y Feliz año nuevo!
Principalmente empezar por modificar el foro (botones, fondo, iconos para miembros (como el tuyo que dice "Newbie" etc.) y crear un banner publicitario. Si es posible llegar a tener una portada, aun mejor. Yo iré modificando todo lo que el encargado de diseño me diga, ya que estos foros vBulletin, la consola para modificar es pésima así es que, hay que aplicar todo a mano por medio de CSS, HTML, Java etc...cosa que haré yo, para que el diseñador solo se preocupe del estilo y no de calentarce la cabeza en otras cosas Osea, trabajar en equipo !