Israelíes marchan contra Netanyahu, "ministro del crimen"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 4 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    "No hay ala derecha ni izquierda, hay una sola cosa y es la lucha contra la corrupción", destacó uno de los organizadores de la "Marcha de la Vergüenza", Eibi Benajmin.


    Miles de israelíes marcharon el sábado en la noche por novena semana consecutiva para exigir la renuncia del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, denominado "ministro del crimen".

    El premier es investigado por corrupción, soborno y por recibir regalos ilegales de empresarios multimillonarios extranjeros, esto lo recordaron los israelíes en la denominada "Marcha de la Vergüenza".

    "No hay ala derecha ni izquierda, hay una sola cosa y es la lucha contra la corrupción", destacó uno de los organizadores, Eibi Benajmin, de la manifestación de protesta contra los llamados casos 1.000 y 2.000 sobre delitos de fraude y sobornos de Netanyahu.

    Los residentes de Tel Aviv entran así a la novena semana de protestas anticorrupción y piden la dimisión de Netanyahu y su gabinete.

    A su vez, los manifestantes rechazaron un proyecto de ley que prohíbe a la policía divulgar detalles de sus investigaciones contra autoridades israelíes, una decisión polémica que podría indultar a Netanyahu.

    "El primer ministro sabe en qué profunda crisis se encuentra. Solo espero que pronto sea atrapado por la policía y se enfrente a la justicia", dijo el excomandante de la policía israelí, Elik Ron.

    Fuente

    *Otra fuente (just in case).
     
    A Albelda y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ya es tiempo de que palestinos e israelíes dejen a un lado sus diferencias y vuelvan a negociar la paz.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que no va a ocurrir mientras el sionismo tenga el poder, no solo en israel.
     
    A Aerthan y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.893
    csm, este wn en que mundo vive?
    los israelies jamas van a querer mezclarse con los palestinos, el exterminio de los palestinos va a terminar cuando ya no queden palestinos que matar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas