[05/05/2011] El "Porque" de la Victoria de Orton Sobre Christian y otra Info [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabiian!, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Vince McMahon no confía en Christian como luchador Top de WWE

Al parecer, el motivo principal de este cambio de título se debe a que WWE quiere convertir a Orton en el centro del show azul de WWE, tanto a nivel de marketing como para los creativos. La idea de WWE es que la posición de Orton en Smackdown! sea similara a la que ocupa John Cena en Raw.

Lo que ahora queda claro, es que Vince McMahon no le dió el título a Christian por los méritos cosechados en la empresa, sino porque quería que el final del ppv Extreme Rules fuera entrañable con la presencia de Edge y Christian.

Se dice que WWE considera a Christian como un luchador del cual se puede sacar mucho dinero, pero Vince McMahon no tiene fé en él a la hora de considerarlo un luchador top dentro de la empresa.

A pesar de lo ocurrido, y como decía antes, WWE considera a Christian como un trabajador de calidad y confianza, y es muy probable que se le ofrezca un puesto como agente/productor cuando se retire de los cuadriláteros.

Negociaciones entre WWE y CM Punk

El motivo por el cual el luchador aún no ha renovado con WWE se debe a que ambas partes están negociando quien se queda con los derechos del nombre, que hasta el momento era propiedad de Punk.

Una fuente cercana a CM Punk ha dicho que el luchador sabe que a estas alturas de su carrera el mejor sitio donde puede estar es en WWE, aunque es un hombre de negocios inteligente, por lo que luchará por mantener los derechos sobre su nombre.

WWE tiene por costumbre cambiar los nombres a los luchadores cuando llegan a la empresa para así tener los derechos sobre sus nombres, aunque la buena posición que tenía CM Punk en el circuito independiente cuando llego a WWE hizo que mantuviera su nombre en la empresa.

Lo que si parece claro, es que la renovación de CM Punk con WWE se producirá en cualquier momento, puestos que ambas partes están interesadas en seguir trabajando conjuntamente.

::portalnet::

2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que mejor que dos superheroes infantiles como campeones?
    Vince ql retírate luego...

3. edge_rated_92

edge_rated_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vincen ql largate de la wwe y dejale el lugar a shane pa ke cambie todaa la mierda qe estas haciendo en la wwe

4. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mentalidad weona que tiene Vince, claro que por eso esta donde está xD

5. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea estupida que piensa Vince
    aunque creo que es pa tapar el regreso de Y2J nomas

6. THE MIZ

THE MIZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andan puro weando los ctm... ojala cm punk se valla a smackdown y le gane el titulo a orton

7. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La wea que piensa Vince :nonono:

Y CM Punk es un genio, ojala se quede con los derechos de su nombre...

se agradece Y HACES LA NOTAS WN!!!

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y que paso ¡''peeps''
    ahora pensandolo, agradezco que del rio halla perdido en ER, asi no fue humillado por orton :)

y punk, no tiene otro lugar mejor para recibir lo que le interesa que WWE (dinero)

9. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    punk no se ira :paranoico:

orton cena mcmahon sucks !!!

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    - Cada día que pasa Vince tiene puras ideas weonas en su mente, pero bueno en ER Christian tenía que ganar el WHC para que así Smackdown tenga un título.

- CM Punk que se valla de WWE no le estan dando el trato que merece y espero que se quede con el derecho de su nombre.

11. MiSTeR_PHaNToM

MiSTeR_PHaNToM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lamentable por Christian.... es un gran luchador (tecnica y mic)... pero el CTM de ORTOn kiere ser el triple ñata de siglo XXI.... me recuerda al acabronao de Suck Hogan.....

y grande punk... la esta haciendo poq wwe no podra generar plata con su nombre... jajajaj

12. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero aqui en la pagina se creo un tema en el que christian no pasaria de midcarter, enojo cualquiera lo esta pero es asi la cosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas