Narcotraficantes y sus Cirugías Plásticas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BenitoKamelo, 23 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Daniel Barrera Barrera, "el loco"
    El principal capo del narcotráfico colombiano Daniel Barrera Barrera, alias el loco Barrera, fue capturado en San Cristobal, Venezuela, informó este martes el presidente colombiano Juan Manuel Santos, que reveló que su detención se logró con apoyo de la CIA.
    Sin embargo y en un hecho que no deja de llamar la atención, el "loco" había cambiado su apariencia en base a distintas cirugías plásticas, en una acción a la que ya se encuentran acostumbrados los grandes Narcos.
    Así lucía 'El Loco Barrera'Así conoció el mundo a, Daniel ‘El Loco’ Barrera, uno de los grandes capos del narcotráfico. Con esta fotografía las autoridades iniciaron la búsqueda del que se autoproclamó como el dueño del negocio del narcotráfico en los Llanos Orientales.

Daniel Barrera en el momento de su captura en Venezuela 'El Loco Barrera' fue capturado en San Cristóbal (Venezuela), desde donde seguía coordinando todo el tráfico de drogas hacia Centroamérica, África Occidental y Europa. Ahora este importante narcotraficante luce mucho más delgado, producto de una operación que se habría realizado hace un par de años.

Daniel Barrera intentó borrar sus huellas. Al momento de la captura encontraron que Barrera tenía cicatrices en sus manos. El temido narcotraficante intentó borrar sus huellas dactilares quemándose con ácido y de esta manera evitar su identificación.

Juan Carlos Ramirez Abadia, "Chupeta"
    En la vida real su nombre es Juan Carlos Ramirez Abadia, alias 'Chupeta', fue trabajador de Orlando Henao, el primer patron de todo el combo del Norte del Valle. Se entrego a la justicia en 1996 y salio libre de nuevo en 2000. Segun dicen, termino enfrentado con Varela, en la serie 'El Cabo' a causa de las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos por lo cual lo amenazo de muerte y por esta razon tubo que huir a Brazil donde capturado por la policia de ese pais en Agosto de 2007, segun parece se realizo cirugias plasticas para transformar su rostro lo que ayudo a retardar su captura. Ah sido uno de los testaferros con mas dinero y caletas encontradas en Colombia.

Las cirugías de alias 'Chupeta'Según las autoridades, Juan Carlos Ramírez Abadía, se realizó por lo menos seis cirugías plásticas para cambiar de rostro. Se desvaneció los pómulos, se dividió y aumentó el tamaño de su mentón y se perfiló la nariz.

'Chupeta' el narco de las mil carasEste temido narcotraficante exjefe del Cartel del Norte del Valle, fue capturado en Sao Paulo el 7 de agosto de 2007. Las autoridades sólo pudieron confirmar su identidad al tomarle las huellas dactilares. Alias ‘Chupeta’ fue extraditado en julio de 2008 hacia los Estados Unidos desde Brasil donde permaneció detenido por más de un año.

Alias 'Chupeta', un mago del disfraz Ramírez Abadía además de ser 'adicto' por las cirugías, también era un mago en el arte del disfraz. Utilizaba un sinnúmero de pelucas y accesorios que le permitan pasar inadvertido.

Carlos Alberto Rentería Mantilla, "Beto Rentería"
    Durante años, y gracias a drásticos cambios en su físico, Carlos Alberto Rentería Mantilla, alias 'Beto Rentería', se las arregló para eludir a las autoridades. Pero este domingo el capo, por quien se ofrecía un recompensa de US$5 millones, cayó en Venezuela.
    (Martes 6 Julio 2010)

Las cirugías de Beto RenteríaEn julio de 2010 alias 'Beto' fue capturado por autoridades venezolanas cerca de Caracas. Con 65 años de edad, este capo se había realizado varias cirugías plásticas para evadir a las autoridades.

2. P17BxLL

P17BxLL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh los qlos cuaticos

3. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esos culiaos son choros de verdad po wn ! no como las mierdas de ahora

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    grande la vieja escuela loco !

5. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    escorias menos pa la sociedad, faltan los politicos y evolucionamos...

6. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    csm el wn ya tenia al cara hecha mierda xD

la cosa es que cuatico lo de las manos

7. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17