10 reglas de oro del masaje en pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    20

1) Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.

2) Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaran desnudos!

3) Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no nos molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

4) Crear un lugar cómodo: Pon almohadones blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.

5) Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque...

6) Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.

7) Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.

8) Cambiar la técnica: rozar, "amasar", pellizcar, masajear, presionar... Y, sobre todo, evita cicatrices y varices.

9) Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.

10) Dejar volar la imaginación: Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico/a!

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay una parte q les gusta a las minas besarles entre el cuello y la oreja ,,, es filete hacerles eso :D morder la oreja ,, y finalmente lamer el cuello XD a re lanzao XD se agradece ... pero eso de la temperatura no me va mucho pq un masaje se calienta el ambient y era ... shum pa adentro XD

3. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ..... siempre termina con un buen final los masajes .... alfinal que aceite vegeta... a punta de escupo xd

4. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la info, nunca está de más saber más cosas sobre masajes :jaja:

Saludos.

5. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre que empiezo con el masaje me desvio al toque onda pasto seco prendo altiro y chao le doy mas que masaje.

6. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    ta weno saber de eso, masajes es una buena opcion para comensar con una secion de amor...

7. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    muy wena info super interesante muchas gracias

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas