En DHL son unos estafadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nic0____, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nic0____

nic0____ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía donde publicar esto, pero bueno.

DHL es una estafa, son unos sin verguenzas.

Compré un suplemento alimenticio por internet proveniente de EEUU. Con anterioridad ya había hecho la misma compra, sin embargo esta vez la necesitaba con urgencia, es por eso que pagué adicionalmente los servicios de DHL para asegurarme que el pedido llegara a Chile dentro de los próximos 5 días. Todo iba bien, yo podía hacer un seguimiento del pedido para saber donde se encontraba y efectivamente al tercer día ya estaba en Chile.

Ese mismo día me llamó una ejecutiva de DHL que parecía un verdadero robot de m#$$%$ para informarme que mi pedido ya estaba en Chile pero por ser un suplemento alimenticio necesitaba una receta médica, cosa que jamás me habían pedido antes ya que NO ES UN REMEDIO, es algo totalmente NATURAL.

En fin, decidí hacerle caso, tuve que ir a un médico con todo el gasto que eso implica. Llame para saber de que forma se la hacía llegar, y de paso me dijeron que el valor a cancelar para que DHL haga la gestión en el servicio nacional de salud son $28000 + IVA + costo del certificado que emite el SNS..... ya quería cortarme uno. Pero peor aún, encima de todo ese disparate desproporcionado y abusivo que me cobran, también debía pagar una cantidad de impuestos por liberación de mi pedido en la aduana, aproximadamente $40000, esto básicamente por los días que el producto pasa retenido.

En total, cuando llegue el pedido a mi casa, debo cancelar cerca de 90 lucas extras por el producto que compré.

Para conseguir toda esta información he tenido que llamar constantemente a DHL, porque la puta robot que me contactó nunca ha sido capaz de darme respuestas concretas.

Para realizar las gestiones, los idiotas trabajan solo días hábiles, y a la aduana no le interesa esa situación, esto quiere decir que si siguen pasando días, más impuesto debo cancelar.

Les recomiendo que si alguna vez compran por internet en el extranjero, jamás contraten DHL ni ningún servicio rápido. Compren sin seguimiento, se demora más de una mes en llegar el pedido, pero se ahorran todos estos cobros abusivos e injustos ya que llegan a través de correos de chile.

DHL = ESTAFA

2. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es estafa compadre es solo mal información, yo siempre encargo cosas a shangai, hongkong eeuu, etc y cuando no coloca enviado rápido en 5 días hábiles por DHL tu pagas para que la web a la que estas comprando te haga el tramite para enviarlo, pero aparte de eso debes cancelarle a DHL por los gastos aduaneros, a mi la primera vez que lo hice me sucedió lo mismo que a ti y fue solo ,por no informarme antes, en realidad es una lata pero es así. Suerte.

3. nic0____

nic0____ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso pensé en publicarlo para que no le pase al que lo lea, o que por lo menos esté informado. De todas formas me parece sin verguenza cobrar 28 lucas mas IVA por un trámite simple, y que mientras ellos se demoran todo el tiempo del mundo a mi me sigan cobrando almacenaje. Saludos

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi es una estafa, apoyo tu tema, eh tenido conocidos que han pagado el triple de un producto por culpa del dhl

5. thenigth15

thenigth15 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es hora de informarse sobre el TLC compa, si haces una compra por DHL es evidente que los impuestos muchas veces salen mas caros que el producto neto, yo digo que no es una estafa, solo mala informacion antes de la compra, igual malo por la "robot" no haberte informado eso antes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas