28/9/10 Manuel Iturra tira: “Es normal que tengamos un bajón”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Јusτin Τimberlaĸe, 28 Sep 2010.

1. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

El popular y abnegado “Colocho” explicó el momento de la “U” en el Campeonato y ratificó que es algo que iba a ocurrir debido al buen semestre que tuvieron. Además, rebatió dichos de ídolos azules contra el presente plantel, donde habló su suegro, Sergio Vargas. También Seymour llamó a cuidar las palabras en contra el estilo de juego del equipo.
    Ya que Colo Colo dejó de estar en “crisis”, ahora le tocó a la “U” vivir un momento en el que “hay que incendiar todo y cerrar el club”, sin embargo Iturra se tomó con calma las críticas que le llegan al equipo.

Para uno de los sub capitanes del equipo, la “U” está pasando una mala racha simplemente y que todo viene por el buen rendimiento que alcanzó en la primera parte del año.

“Me extraña cuando se habla de crisis, son rachas que pasan todos los equipos. Es muy difícil mantener la regularidad durante todo el año. Es normal después de tener un punto tan alto, tengamos un bajón”, explicó Iturra.

En el diario El Mercurio, varios ídolos de la “U” hablaron sobre el presente del equipo y no lo hicieron amistosamente. Entre ellos, estaba el suegro de Itrurra, Sergio Vargas. El “Colocho” rebatió los dichos del “Superman” y explicó que en el plantel no hay problemas.

“Cada persona es libre de opinar. Nosotros nos queremos abstraer de lo que se dicen los medios. Estamos tranquilos, sabemos en lo que estamos fallando”, concluyó el volante.

Walala de frente

Felipe Seymour está volviendo a jugar de titular en la “U”, luego de algunas lesiones que lo han tenido más “fuera” que “adentro”. El volante defendió el estilo de juego del equipo y que las críticas son infundadas, ya que dieron bastantes resultados en el primer semestre y pese a todo, se está puntero.

“Se ha especulado mucho en la prensa, mucha gente critica el estilo de juego, el mismo estilo que se llegó a una semifinal de la Libertadores y se clasificó a la Sudamericana y que hoy así perdiendo dos partidos, seguimos punteros. A veces hay que tener cuidado. La estadística dice lo contrario”, expresó Felipe Seymour “Skynner”.

fuente:redgol

2. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La "U" está regalando los 1ros tiempos y esas weás le pasan la kuenta!
    les kuesta enchufarse.
    y kién no ha pasado por una mala racha?
    ojala se akabe
    PD: ojala no salgan jiles a desvirtuar los temasÇ
    vale por la info

3. fonchy

fonchy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos la u ... Grande colocho .. Grande capitan

4. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puat loko yo kiero a mi equipo pero lo ke pasa esque al equipo cuando esta en etapas finales o de quedar puntero en la tabla se caen esto a pasado desde que llego peluzo

sera que al tecnico se mea cuando esta en esas instacias o ke
    los jugadores no les da el cuero pa jugar una final

5. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn la u no esta jugando a nada
    ojala retomen el nivel

6. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si la U jugara bien 90 minutos no les pasaria esto, pero juegan 45 del 2do tiempo nomas ps wn.. grande iturra, debe ser el apellido jaja

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no se wn veo com o kemados algunos jugadores .. sin chispa

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    se llama arrugar en instancias desicivas

9. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuta iturra wn !! obvio k es normal tener un bajon todos los tienen los jugadores no son na makinas ninada
    pero kon eso no respaldo a pelusso kon su tactica ratona ni menos a los jugadores k no la mojan para nada (N.pinto,A.rojas,G.marino,E.conde,E.centurion) k son una manada de weones malos k no deberian vestir la gloriosa ...

10. Solid.Snake

Solid.Snake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qxe es la presion de tener varios eqxipos cerca

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    grande colocho

ojalas subamos el nivel

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los jugadore de la U Estan desmotivados cmo por ejemblo victorino o seymur ke les frustraron la llega a europa y los demas weonas sencillamente juegan x plata