La dejaron sola con el Lobo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MatiasRg, 28 Sep 2018.

1. MatiasRg

MatiasRg Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta historia ocurrió hace un par de años atrás, vivíamos en ese entonces 4 amigos con los que compartíamos arriendo de una casa. Cada uno tenía su pieza y nos llevabamos muy bien entre todos. Minas, carrete. De todo. Yo siempre encontraba minas en Badoo y la verdad cogia bastabte. No lo mejor, pero caía de todo. Uno de mis amigos Fernando, había empezado a salir con una chica Camila, linda, 23 años, rubia, linda de cara, unos labios bien carnosos y unas tetas descomunales, no era gorda pero tampoco flaca. Contextura media con tremendas tetas, esa es la definición. Bueno la mina siempre iba a la casa, muy simpática, amiga de todos. Se quedaba con Fernando. No sé escuchaba más que el ruido de catre cada vez que iba. Y bueno la mina siempre usando escotes porque su mayor arma eran las tetas. Pero la verdad que en la casa nadie miraba de más porque era la mina de mi amigo. Un sábado nos quedamos todos viendo pelis y tomando y cae Camila, bien sexi, calzas ajustadas, se le marcaba todo el camello, un peto muy pequeño y una campera cortita, bueno después de las pelis, karaoke trago y entre trago y trago ya eran las 7 y mis amigos entraban a las 8. Yo no porque era mi domingo libre. Camila me dice que sigamos cantando y yo con la borrachera aún prendido le seguí el juego, mis amigos se fueron, seguimos cantando y tomando. Después pusimos la tele y nos sentamos en el sillón ella acerco mi cabeza a sus pechos en forma tipo maternal, sin mala intención. Que suavez que eran esas tetas. Blanditas. "La mejor almohada que podía tener le tiro como chiste". Si viste, son grsndes. Te gustan grandes, me pregunta.

Son mis favoritas. Y en eso se baja el pero y me las muestra. Te gustan??

Y yo ehhh MMM... Si pero tú eres la pareja de Fernando. Si me dice pero no te gustaría tocarlas y chuparlas un ratito?

Y yo mmm ehh mejor que no porque no quiero que se mal intérprete.

Y me dice estoy viendo tu pantalón, al parecer esa cabecita no piensa lo mismo que la tuya de arriba. Además somos amigos. No va a pasar más de eso.

Y yo con un remordimiento muy grande cai, y empecé a chupar esas tetas, con las 2 manos recién podía agarrar una eran enormes. La mina me empieza a sonar por encima del pantalón y me dice, Mati que pija que tenes. Porque no me dejas jugar un ratito con ella y mis tetitas. Me recuesta en el sillón y empieza a hacerme una monumental paja rusa, escupía mi pene y se lo pasaba por sus tetas, ponía su lengua en mi caneza y lamía el líquido que empezaba a salir de mi pene.

Que rico pene mati, ojalá Fernando lo tuviera así, yo no hacía comentarios y ella segiia. "Quiero deborarme esa pija, quiero que me hagas gritar" ahora que no hay nadie quiero gozar sin miedo a que alguien me escuche. De baja la calza y noto una manchita transparente en su colaless. Y mendice mira como me tienes pendejo. Ahora me vas a coger bien rico.

Aún seguíamos medios borrachos. Pero yo sabía lo que hacía y no quería parar. La afitme en 4 sobre el sillón, le pegue una buena chupada de concha. Le metí la lengua hasta donde más no podía y la mina empezaba a hablarme sucio, cogeme hijo de puta. Quiero tu pija, soy tu putita está noche. Luego nos tiramos en la alfombra, la puse patas al hombro para penetrarla hasta el fondo y sentía como apretaba su conchita para que sintamos más placer. Más fuerte me decia, me hizo agarrarla de la garganta cómo para extrangularla. Dale hijo de puta apretarme. Era muy excitante pero la apretaba ooco una porque no sabía y otra porque no quería dejarla marcada sino como explicaba a mi amigo. Ella comenzó a rasguñarme la espalda pero no tan fuerte tan poco quería dejarme marcas y seguía gimiendo. Acabame dentro Mati, no le digo. Quiero acabar en tus tetas que me calientan mucho. En eso siento que la mina acaba, nos acomodamos y me empieza a ayudar para acabar en sus tetas. En eso saca la lengua y con la lengua afuera se mete mi oebe en su bica y emoieem a dar arcadas. Me calentaba pero con los tragos a la mina no le fue muy bien y se fue al baño a vomitar.

Yo estaba muy caliente y no quería cortar así así que entre al baño. La mina estaba vomitando, creo que fue más la excitación que otra cosa que comenze a culiarle la boca y la mina vomitaba. Era una sensación rara pero yo quería acabar. Así que entre cosa y cosa le acabe en la boca.

Sos un hijo de puta me dice Riendo. Sucio de mierda. Pero te confieso que me re calentaste.

Le ayude a pararse le dije que iba a tener que limpiar el baño mientras yo limpiaba el sillón y sacaba el olor a sexo y todo rastro de que ahí estuvimos cogiendo.

Todo muy lindo ferFerna y ninguno de los chicos nunca supo nada y con Camila guardamos el secreto y fue nuestra primera y última vez...

oliver27, dulcemonica, fisikito y 2 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buen relato y mejor experiencia

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...