08/09 Con golazo de Paredes, Colo Colo golea y avanza a 4.os de Copa Chile tras 6 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]El cuadro dirigido por José Luis Sierra se metió en la ronda de ocho mejores del certame tras derrotar 3-0 a Coquimbo en el Monumental, aunque lamentó una nueva lesión del arquero Justo Villar.[/h]

SANTIAGO.- Fue una noche de dulce y agraz en el Monumental. Y es que Colo Colo goleó por 3-0 a Coquimbo y avanzó a los cuartos de final de Copa Chile tras seis años de ausencia.

Y lo hizo con un verdadero golazo de Esteban Paredes. El delantero puso el tanto de la tranquilidad a los 71' al definir con clase tras eludir a tres defensas. Aquella jugada marcó el jolgorio de los hinchas albos.

Los restantes tantos corrieron por cuenta de Jean Beausejour (12') y Martín Rodríguez (90')

Pero la goleada no sólo dejó alegrías, ya que nuevamente el portero Justo Villar volvió a lesionarse. Jugó los primeros 45 minutos y en la última jugada se resintió de la contractura que lo dejó al margen de la ida ante los piratas.

Sólo la mala noticia protagonizada por el guaraní empañó una jornada feliz para la escuadra de José Luis Sierra. Pero pese al abultado triunfo, el local sufrió para quedarse con el boleto a cuartos.

Y es que Coquimbo fue un digno rival en Macul. Por momentos complicó en demasía al Cacique. Pero a los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda les faltó claridad para definir ante la valla alba.

Tuvieron una serie de ocasiones, pero la mala definición de sus jugadores y el poste evitó el gol que hubiese significado poner intranquilos a los dueños de casa.

De esta manera, el Cacique se vuelve a meter en los cuartos de final, instancia que no alcanzaba desde la edición 2009, cuando quedó eliminado con San Felipe.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Bien Colo Colo y lastima lo de villar.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Resultado demasiado grande para lo que se vio dentro de la cancha, si Coquimbo tenia mejor definición podría haber hecho mas daño, antes del segundo gol de paredes eso si (que manera de perderse goles :s anda con una mala racha notable, hizo la mas difícil).

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    pedazo de gol de paredes
    villar ojala q no sea muxo
    no confio en las salidas de salazar

5. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si hubiera entrado alguna de Paredes antes se venia una goleada tremenda, pero como no fue así, entraba alguna pelota de Coquimbo para el empate, el partido se complicaba demasiado.
    Bien Colo Colo con un buen nivel.
    Aguante Villar !!

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Una pena lo de Villar, por que tanta mala suerte wn!!!

Bien el Colo, el Negro jugo un monton, PAREDES Q GOLAZO!!!! y Martin en poco hizo mucho

El Peruano pinta para crack.

Vamos Casique por la 11 copa chile

7. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    golazzooo de PAREDES wn bieeen colo colo wn .....

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Afirmate, Salazar!

Tiene condiciones para estar en el arco del Cacique. Vamos a ver si toma la confianza necesaria.

Gran partido, habia que marcar diferencias y el Colo lo hizo con tres golazos. Nada mas que decir ante un digno Coquimbo.

9. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Denle la oportunidad a Salazar

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Nah, está bien el resultado. Colo Colo el primer tiempo igual se perdió hartos goles. A Coquimbo lo revivió el hecho de que Colo Colo no cerrara antes el partido, pero a los nortinos les duró poco el envión, de ahí en más, fue todo de Colo Colo nuevamente.

De todas formas, no me gusta el juego de Colo Colo a ratos, es demasiado lento. Está bien querer tener harto la pelota, pero no por eso vamos a perder intensidad po wn. Hay que mejorar eso. Además que cuando salen a presionar a Colo Colo terminamos cometiendo hartos errores en salida, Coquimbo en estos dos partidos salió el segundo tiempo a presionar bien arriba al equipo y nos vimos bien mal.

El equipo se vio mucho mejor cuando estuvieron Canchita y Rodriguez jugando juntos. Con ellos dos más Suazo en el equipo titular, por fin volverá el fútbol al equipo.

11. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Nos estamos perdiendo un sin fin de goles, pero...

Golazo de Paredes ojala se le abra el arco de una vez por todas y la rompa, porque se genera demasiadas y si las tirara adentro todas esas que se pierde serian como 4 o 5 goles por partido, ojala que con esto ya se ponga en racha, pero que golazo por la ctm.

Excelente partido de Bose, en el primer tiempo dio dos centros a la chucha, se pego la cacha y la rompió, puta que manera de moverse y jugar bien, debe haber corrido como 20 kilometros el weon, muy buen partido.

Creo que esta dentro del equipo ideal el enganchar a Martín e incluir a Suazo que estaba jugando bien antes de lesionarse, cuando vuelva creo que los 3 del medio campo tienen que ser esos, mas Pavez desde atras que siempre es regular y hace buenos partidos y el pajaro en buenas condiciones ufff ahí esta el equipo, ademas Diaz ya debería aparecer y hay que subir a Baeza, suena bien weon porque estoy dando muchos nombres, pero con tanto weon bueno no queda otra que rotar unos cuantos, por lo menos el pajaro y chupete tendrían que rotar si o si, no pueden jugar partidos enteros en esas condiciones que los hacen lesionarse a cada rato, el que debería salir sin ninguna duda y hace rato que esta pidiendo a gritos salir es el otro weon malo... yo no lo pondría ni a la banca, puta que me da rabia eso de Sierra, como no se da cuenta quien es el weon que tira para abajo al equipo?

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    bien colo colo, se ve un equipo solido (para jugar en chile no mas) esa wea lo tienen claro, ningun equipo chileno es competitivo internacionalmente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas