Teletrece: Cédula de identidad con chip en Chile para el 2011 (todos con una antena)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HIPERION, 14 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    YO no estoy de acuerdo con ésto.,,,,____------>

¿Y éstos políticos idiotas no se dan cuenta que vamos a andar por la calle emitiendo señales que van a dar cuenta de nuestros datos personales?
    ¿quien asegura que sólo personas autorizadas van a tener acceso a esos datos? Pues yo les aseguro que casi al mismo tiempo de la puesta en circulación de ésos carne van a aparecer las máquinas que sean capaces de captar e interpretar los datos que todos los incautos van a ir irradiando via radiofrecuencia sin darse cuenta y que estarán incorporados en el chip.
    Este tipo de decisiones deberían ser consultadas.

Hagamos valer nuestra opinión, nosotros elegimos representantes que lleven adelante políticas que nosotros les encomendamos, los políticos no son líderes llamados a decidir por nosotros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO AL CARNÉ CON CHIP, NO LO RENOVEMOS !!!!!!!!!!!!!!

#1 HIPERION, 14 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A JAEGER le gusta esto.
  2. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si, lo habia leido en el diario el ciudadano.
    yo tampoco estoy muy de acuerdo, este pais ya parece un laboratorio de ratas, siempre experimentan y dejan vacios legales sumamente importantes..
    la perdida de privacidad sera un hecho, primero nos metieron las camaras de seguridad que nisiquiera podemos saber quien observa o hace con esas imagenes...
    con el modelito nuevo de cedula sera lo mismo, llegan con el cuentito de que somos lo mas moderno de latinoamerica, "casi igualitos qe europa" y caen redonditos...la diferencia como siempre es que ellos si posee politicas ciudadanas qe velan por su seguridad privada o personal..

saludos gracias por la noticia

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    que se vayan a la ctm!!!!!! con sus proyectos

4. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y éstos políticos idiotas no se dan cuenta que vamos a andar por la calle emitiendo señales que van a dar cuenta de nuestros datos personales?
    ¿quien asegura que sólo personas autorizadas van a tener acceso a esos datos? Pues yo les aseguro que casi al mismo tiempo de la puesta en circulación de ésos carne van a aparecer las máquinas que sean capaces de captar e interpretar los datos que todos los incautos van a ir irradiando via radiofrecuencia sin darse cuenta y que estarán incorporados en el chip.
    Este tipo de decisiones deberían ser consultadas.

100 % de acuerdo

se las dan de modernos gastando dinero en weas inutiles y que el pueblo se rekgue

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ke se vayan a la mierda estos wns, yo no voy andar emitiendo señales por la calle... aparte ese tipo de señales aunke sean de muy baja frecuencia igual son nocivas y aparte ni ahi con ke sepan toda mi vida...

ni ahi con la weá...

buen tema compare te doy credibilidad!!

6. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn si con solo la señal del selu te lo hacen mierda los peruanos ql que haran con esto hay que ser wn politico lanza e hijo de puta para aprobar esto

7. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    ^tan weones nanana no me presto pa esa wa

8. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    3500 un carnet con esa tecnologia y los marakos venden la tarjeta bip a 800 pesos... si hacer la bip debe salir como 100 pesos.

Se agradece

9. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vayan a la mierda!!! me gusta carretiar en lados piolas y no quiero que me saquen el rollo ni que me lleven preso por andar sin carné

10. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    FACIL!!!

yo tb me niego a ocupar esa wea de carnet.....ya q es como caminar sin ropa en la calle cuando encuentren la manera de sacar informacion inescrupulosos....(DELINCUENTES)...que por lo demas...sobran en este país.

lo mejor es....NEGARSE A ACTUALIZAR O RENOVAR EL CARNET.

no te pueden obligar si somos una gran masa.
    el pueblo SI..puede ser escuchado.::portalnet::

11. SaTsUJiN

SaTsUJiN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace algunos dias salio una noticia de un hacker britanico (que trabaja para el gobierno) pudo a traves de un celular nokia (tipo ladrillo) pudo revisar y modificar la informacion de la cedula de identidad britanica que estan prontos a modificar y no fue trabajo de dias, sino de 11 MINUTOS

12. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    plata mal gasta....................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas