En el rio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Snaketoo, 30 Jul 2013.

1. Snaketoo

Snaketoo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, este es mi primer relato y espero que les guste

[FONT=comic sans ms, sans-serif] Esto paso el año pasado(2012), yo soy bastante asiduo a las redes sociales y me encantan las mujeres, es así como en una de esas tantas tardes y noches de ocio publique un anuncio en una de estas paginas para encontrar pareja, yo tenia en ese momento 34 años, en ella colocaba que buscaba una chica para una relación sin compromiso y que no importaba la edad, grande fue mi sorpresa cuando llego a mi correo una respuesta a este anuncio, claro después de un tiempo eso si, paso un tiempo que nos contactamos por correo y teléfono hasta que le pedí si podíamos conocernos en persona, resulto ser una niña de 18 años, bajita pero preciosa, en esa ocasión andaba con un buzo por lo que no se notaba bien su figura pero se notaba que tenia todo muy bien puesto, aun con buzo se notaba una cola preciosa, unas tetitas muy ricas y grandes, unos ojos azules hermosos y una mirada tierna, Luego de hablar y vernos unas cuantas veces en las que era como un pololeo pero sin los celos y las restricciones de este me decidí a proponerle lo que quería directamente a lo que ella accedió ahí comenzamos una relación liberal( relación entre comillas ), pero sin preguntas ni reproches, en uno de esos encuentros quisimos hacer algo diferente, y le propuse ir a un lugar mas tranquilo, fuimos a los alrededores de la ciudad, no muy lejos, allí entramos por un camino muy irregular por lo que deje estacionada mi moto y seguimos a pie, ahí llegamos a la orilla de un río, en donde nos sentamos a hablar un rato y luego a abrazarnos y besarnos una cosa llevo a otra, comencé a acariciarla por debajo de su ropa, acariciar su espalda y sus grandes senos, en eso ella se sienta y se quita la blusa yo quede fascinado si bien era lo que quería me sorprendió su osadía que dicho sea de paso es algo que me encanta de ella, ahí ya entendí que la cosa iba con todo y que ella quería lo mismo que yo, luego de besarnos y acariciarnos un rato le quite el sostén mientras besaba sus labios ricos, su cuello, hasta llegar a sus tetitas preciosas, redonditas y firmes ( como son las jovencitas a esa edad), ahí me detuve a jugar con sus pezones exquisitos a morderlos suavemente mientras miraba la expresión de su cara, una cara de placer, con sus ojos cerrados y mordiéndose los labios, me excitaba mucho ver su cara, sentir su piel suave, luego me quite la polera para sentir su cuerpo y su piel desnuda junto a la mía, la abrace muy fuerte, era muy rico sentir sus senos apretados sobre mi pecho, mientras me comía su boca, luego le quite sus pantalones y sus ropa interior hasta dejarla desnuda ahí al aire libre, baje hasta su vagina y comencé a hacerle sexo oral, el cual me encanta, ella estaba muy excitada al igual que yo, tenia unos muslos muy ricos también, bueno en general me encanta su cuerpo, así la tuve un buen rato mientras ella gemía suavemente y eso mas me calentaba, al terminar esto me termine de desvestir y acerque mi verga a su cara la que ella tomo con sus manos e introdujo en su boca, lo hacia espectacular, se notaba que no era la primera vez que lo hacia, yo a esas alturas ya estaba muy caliente por lo que la agarre y la puse de espalda en el suelo y tome mi verga y se la introduje de a poco en su vagina rica y jovencita, cada vez lo hacia con mas fuerza, cada vez que metía y sacaba mi pene de su vagina ella gemía cada vez mas fuerte también sin siquiera preocuparnos en lo absoluto de que alguien pudiese llegar, de repente ella se detuvo y cambiamos de lado, ella se monto sobre mi y comenzó a saltar en mi verga que a esas alturas estaba que reventaba, mientras yo acariciaba sus tetas sus muslos su culito rico, se me hacían pocas las manos, lo hicimos por un buen rato, yo intentaba no acabar aun hasta que ella llegara al clímax hasta que ya no dimos mas y acabamos los 2, fue una sensación exquisita el hacerlo ahí, luego nos quedamos un rato abrazados besándonos y hablando, no volvimos a repetir la experiencia al aire libre ( pero si espero volver a hacerlo ), era la primera vez que estaba con una niña bastante mas joven que yo y me encanto, de ahí cada vez que podíamos nos juntábamos para pasar un buen rato los 2 juntitos, ahora hace un tiempo que no la veo pero tuvimos otras experiencias que mas adelante les contare....espero que les haya gustado el relato y hasta la próxima.

saludos a todos
    [/FONT]::portalnet::
    [FONT=tahoma,sans-serif] [/FONT]

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buena historia

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    buen relato, en los próximos anda en más detalles (si gustas claro). Se agradece el aporte.

4. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejale algo a la nueva generación ql jajajajajaja notable buen relato

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato man, pero como dijo un user si gustas podrías dejar un poco más de detalle
    Gracias por el aporte y esperaremos otra de tus historias