Salvandome sin intenciones

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por R2d2chile, 29 Jul 2013.

1. R2d2chile

R2d2chile Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi segundo relato, el primero creo que no funciono mucho ya que, lo redacte desde el teléfono xd. Espero esta vez superarme, y les agrade y posea un mejor recibimiento.

Todo remonta hace un año, cuando tenía libre en la pega y ese día había carrete de la pega, con gente de otras secciones, y mis conocidos y yuntas de pega. Todo iba bien, harto copete, un pequeño asadito y así iban llegando las minitas. La hora iba pasando y el alcohol se iba notando en todos y cada uno de los presentes.
    Había una mina que nunca había intercambiado una palabra, era flaquita, rubia, no muy rica de cara, pero tenía un culo hecho a mano y unas tetitas no muy grandes, pero a tono con su envergadura física.
    Hablaba con mi compadre y su polola, cagados de risa, tallas por aquí y por allá, un buen ambiente. La estaba pasando la raja.
    La cosa es que en esos días, mi vieja había ido de viaje con los de la casa, a Iquique a pasar el fin de semana largo, y me dijo que bajara a su casa a cuidarla cuando tuviera tiempo, y le diera de comer y beber a la perrita de la casa. La ventaja que tenia después de ese carrete, era que como el carrete era 2 cuadras de la casa de mi vieja, podía hacerme la mansa caña y caminar un poco y llegar a la casa de mi vieja y pasar la caña tranquilamente, en realidad iba con esa disposición, de hacerme mierda tomando.
    Pasaban las horas y yo ya estaba tirando tallas, unos chistes por aquí por allá, con mas personalidad de lo que se me conoce, y empiezo a hablar con esta minita, me cayó bien, hablamos de diversos temas, súper grato charlar con ella, me empecé a calentar y de reojo miraba su culito que se veía tan rico con ese pantalón apretadito. En una de esas, me dirijo a la cocina a servirme otro copete, y llega al lado mío, me dice un par de weas, yo respondía todo de forma chistosa, y de repente me planta un beso, que provoca que el hombre empiece a ponerse pie, con ganas de que pasara alguna otra cosita, paso piola, nadie en el carrete lo noto, así que salimos y si??guió todo bien, como si nada, un par de miradas, los huevones todos locos, así que me aproveche de la suerte de tener casa sola a 2 cuadras y ponerle weno al tiro. Salgo del carrete, y ella me mira y solo moviendo labios, diciendo: VAMOS A MI CASA!!??? A lo que ella solo asiente, empieza a despedirse, y yo empiezo a caminar para esperarla en esquina, nadie cacho cuando salí, así que perfecto, todo quedaría ultra piola, llega a la esquina y caminamos rápido a la casa de mi vieja, como no era mi casa, no tenia pieza propia, así que entramos a la pieza de mi hermana chica, ahí llegamos y empezamos al tiro mierda.

Unos besos húmedos, ricos y empecé a sentir su lengua, de a poco empecé a bajar por su cuello, su nuca, y empecé a quitarle la ropita, besitos en la espalda, en las tetitas, pezones rosaditos, areola perfecta, estaba en mi salsa, bajo a su abdomen, y le saco el pantalón, y la tanga chiquita que traía puesta, a lo que ella empieza a tomar el control, me saca la polera, y me tira hacia atrás, me desabrocha el pantalón lentamente, y me daba unas miradas ultra calientes, con unos ojos pardos perfectos, me quita el bóxer, y empieza a darme un oral de no mucho potencial, no era su fuerte, pero estaba bien, si de la nada fui a carretear y me estaba culeando a una minita. Piola. Tenía un culito grande y durito, así que la tomo de la cabeza y me paro, la doy vuelta y la subo al mueble de computador de mi hermana chica, ahí empezamos uhhhh apretadita la mina, dele que dele, chocando su culito con mis cocos, estaba de lo mejor, se da vuelta y aun arriba del mueble y yo le tomaba la cabeza y le daba dirección a la entrada de su chorito y mi pene, para que observara como entraba todo, ella con los ojos cerrados, gemía suavecito, y subiendo el nivel de gemidos. La tomo y como era menudita, le hago el mítico ascensor de la muerte del undertaker, y ahí sube y baja, yo de pie y ella contorneada subiendo y bajando, que manera de penetrarla, subiendo el ritmo, ella, ahí empecé a sentir que apretaba su chorito y así mi pene, entonces me di cuenta que llego a un orgasmo, la dejo sobre la cama, sobre la orilla, le tomo las piernas y las abro, y empiezo a bombear, mas rápido y mas vigorosamente, apretadita la minita, estuvimos unos 10 minutos así, ella : Que ricoo!! No te conozco y mira como me tienes. Mas me calentaba, la doy vuelta, la pongo en 4, y el anhelado 42, ella en cuatro y yo en 2, quede con una vista impresionante, su culo blanquito, ahí esperando que la penetrara, apunto y pa' dentro, bombeo fuerte y rápido y ella me decia: SIGUE, SIGUE, ME QUEDA POQUITO!! y ahí no pudo más, y en un largo gemido acabo por segunda vez, yo ya estaba ido, me quedaba poco, meto mis dedos en su boca, me los chupaba, mientras seguida dándole duro y parejo, y meto mi dedo índice mojado en su ano y empezó a disfrutar aun mas, ya me quedaba poquito, así que le metí quinta, y acabe en su culito, me lo chupo hasta quedar completamente sin ningún ML de semen, y se fue al baño, yo aun extasiado. Llega y se recuesta a mi lado, dormimos un par de horas, y se fue, quedamos en llamarnos, y juntarnos en alguna ocasión, cosa que ocurrió, pero esa es otra historia.

Espero les guste, y comenten, a ver qué tal, para ver si subo otro relato, o me guardo la wea por fome jajaja. Saludos.
    (Es raro, pero al escribir estas anécdotas, es excitante el recordar esos buenos momentos)

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    un poco amontonado el texto, pero se agradece el aporte

3. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    notable y sensual 42 xd buena historia

4. Snaketoo

Snaketoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente historia, que rico es cuando pasan cosas inesperadas, y mas aun con una linda mujer.

5. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    exelente aveces las cosas inesperadas se difrutan mas

6. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    el mitico 42 jajajajajajajjajajajaj, no lo sabia.....

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    El 42 es una muy buena pose sobre todo si tiene un trasero de los buenos, muy buena la historia
    Gracias por el aporte