[Consulta] motor nissan ld20 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gato1977, 19 Ago 2013.

  1. gato1977

    gato1977 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Porfa alguien sabe como colocar a punto motor nissan ld20 2 correa tiene 141 dientes y no trae ninguna marca desde ya muchas grasias
     
    #1 gato1977, 19 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2013
  2. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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  3. gato1977

    gato1977 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Grasas pero otra consulta la correa q tengo no trae ninguna marca y original no hay además el blok de motor no trae marcas sabes algún consejo
     
  4. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    mira la imagen, y sigue estos pasos, segun dice el fabricante:

    Alinea las marcas 5,6 y7
    colocar la correa de distribucion. La letra "F" estampada en la correa debe quedar mirando hacia la parte delantera del motor, y la marca nissan debe quedar colocada entre el piñon de la bomba inyectora y el piñon del arbol de levas.


    Ahora, si dices que no tienes las marcas, debes hacerlo a la antigua, asegura unos grados atradasado del pms el piston 1, mueve el piñon del leva de tal forma que las valvulas del cilindro 1 queden en descanso (es decir que estan cerradas completamente porque el leva no las esta bajando) y lo mas complicado es la bomba inyectora, ya que tienes que dejarla justo cuando este por inyectar al cilindro n°1, y eso se hace haciendola girar desde su piñon hasta que tire petroleo por la salida del inyector 1. Luego pones el cigueñal justo en el punto muerto superior del piston 1, montas correa, tensas. y gira con cuidado el motor desde el cigueñal dos vueltas completas (ojala sin inyectores o bujias para que no exista compresion) y si no se tranca nada, es porque pudo aer quedado bien.
    Al girar hay que tener cuidado, porque una vuelta completta del leva implica dos vueltas del cigueñal, pero en cada vuelta del cigueñal las valvulas del primer cilindro quedan en descanso, si erras eso, es probable que la girar el motor, se tranque, no lo fuerces por nada del mundo, o cagaran valvulas, solo retrocede, desmonta la correa, retrocede unos grados el cigueñal y gira el leva , monta correa y bla bla bla...

    soy malo redactando, tengo pesima ortografía, ojala entiendas, o siempre esta la opción de googler, si igual esto debe estar en muchas partes explicada y hasta con dibujos XD.


    Saludos.


    espero ayudar :p
     
  5. gato1977

    gato1977 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Muchas grasas hoy probar