La gran estafa de internet movil movistar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *karlitro., 4 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    YA CHIQUILLOS, HICE ESTE TEMA PARA DESENMASCARAR
    A LA COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES MOVISTAR S.A....
    ya que te ofrecen los medios planes
    en internet movil y los weones nisikiera tienen un respaldo o apoyo cuando tienes problemas con el contrato...

les cuento mi historia, el viernes 25 de sept del 2009, tuve la estupides de romper mi modem de banda ancha, se habia quebrado la soldadura de la toma USB y la reparacion era volver a soldar el puente, fui a servicio tecnico de movistar
    le explique el problema al ejecutivo de movistar y el cabro tomo el modem y lo llevo adentro uno o 2 minutos, a continuacion sale y me dice que

NO TIENE REPARACION!

yo le dije que no podia ser y me puse a discutir con el socio y este me dijo que tenia que comprar un modem nuevo, le pregunte cuanto costaba y me dijo que alrededor de 50 lukas, ahi me enfureci y le dije que cerraba mi contrato de internet movil (llevaba 2 meses con el suministro de internet)
    y me dijo que salia lo mismo....

y ahi me explico como funcionaba

a finales de cuenta tenia que pagar 50 lukas si o si (compraba otro modem o cerraba el plan de datos), me fui a pelear a atencion al cliente y me dijeron lo mismo, pero el monto ascendia a 65000 pesos

en fin, mi problema no tuvo solucion, la compañia no me respondio x el modem y voy a tener que tomar la opcion de reparar el modem en algun local de electronica de stgo centro, VOY A MANDAR UNA DENUNCIA A SERNAC tambien, ya que la empresa como vende un producto, debe estar obligada a tener un servicio tecnico para los equipos que vende y debe saber responder...

:eek:
    con el fin de que cuiden sus dispositivos y conoscan la situacion, se despide.....

2. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    xD
    Si es una mierda Movistar Entel pcs y Claro :XD:
    por eso me pase de plan al prepago no mas :jaja:
    al menos me libero de N problemas de cabeza pero pago mas :(

en fin ojala q salgas bn al final....

3. electrodumix25

electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no seai sin verguensa rompiste la wea y mas encima reclamas, y como si fuera poco firmaste un contrato y no lo leiste .

sorry pero toda la culpa es tuya y no de movistar.

yo ke sepa a nadie ke firme un contrato se le pone una pistola en el pecho para ke firme .

un consejo : INFORMATE ANTES DE FIRMAR LO KE SEA.

4. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajja yo tambien tenia esa mierda de contrato de los ladrones de movistar que supuesta ente era ilimitado pero con cuea la caga se conectaba de dia era peor wea que contrate lo cual renuncie a la wea estube mas 8 mese peliando para que me lo cortaram me cobrabran todos los mese que llegaba la wea voleta que segun los gasto que hacia siendo que hace mese atras no tenia la wea mala esa mas encima reclame en SERNAC SE HICIRON LOS WEONTES TAMBIEN HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO RESPUESTA

5. *karlitro.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1- el contrato lo adquiri yo y lo lei claramente...
    2- revisa sernac.cl y ahi vay a ver los deberes del vendedor como el derecho a respuesta x el equipo aun que lo haya roto yo...
    3- ya encontre un lugar en donde reparar el equipo sin pagar las 65 lukas o si me las keri pagar tu....
    4-no soy sin verguenza, al servicio tecnico de movistar yo le pago y mas encima pago todas mis cuentas wn, si keri hablar x juntar post, ahi esta a tu dispocicion el PDO

en fin, ya encontre el local en donde reparar el USB que se las gano a MOVISTAR, se llama circuit world y se ubica en avenida matta con san diego (santiago)

6. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

no hable weas perrin...
    la empresa tiene ke responder.

7. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

x2.....

tomemos en cuenta que la internet inalambrika via huawei es una mierda y entera lenta la wea sea la compañia qe sea !
    y es obvio que ellos deben responder xq el cumpita esta pagando x el servicio, independientemente qe lo haya hecho mierda no es de siverguenzas, digamosle sinverguenzas a esos conchesumadres de las compañias qe nos vacian los bolsillos mes a mes con sus kagas de tarifas y servicios mal entregados !

yo que usted perrin dejo la cagaa karenalga no mas y sin armonyl !

8. *karlitro.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eh ya cabros, la historia ya tiene fin....

1º busque un lugar donde soldar el USB y lo encontre
    2º la reparacion me salio solo x 5.000 pesos (en comparacion a los 65 que me pedia la compañia)
    3º el caso ya esta en sernac, ya estan investigando.....

Moraleja : el cliente $iempre tiene la razon

9. arabetiby

arabetiby Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. gErItO

gErItO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. xupamelpn

xupamelpn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si son resinverguensa esto wn siempre te amarran con esa wea de contrato pero aora creo qe ay ley y wea qe dicen qe las empresas no te pueden obligar a pagar ni un peso al momento de terminar el servicio ,eso me dijeron en entel asi qe lo mejor qe podi aser es cambiarte a entel ba ser lo mismo pero son meno sinverguenza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas