eso po tobis ojala me puedan dar una respuesta pq parece qe me enamore pero no se si es amor xd yo pienso qe el amor verdadero es dejar todo por la persona qe supuestamente uno ama
no podria responderte por q creo no haber sentido amor verdadero... pero yo creo q debe sebe sentir una cosa muy especial wn, onda asi como que estas solo para vivir junto a esa persona, entregarte del todo y no juzgarla si no que entenderla y apoyarla en todo sentido... es complicado por q no lo he sentido no sabria describirlo bien
El amor verdadero es aquel en que ambas partes lo dan todo por la otra persona se la juegan a concho y uno no puede vivir sin el otro...suena cursi pero es asi...se complementan muy bien se conocen, se aguantan, estan en las buenas y en las malas...
a veces una persona porke le gusta arto una persona kree estar enamorado .. i se obdesiona solamente .. pero nose alomejor es obsesion .. digamos ke tas loko por ella .. y llegas a tenerla y al tenerla alomejor puedes ke te aburras pronto ai te das cuenta ke lo ke sentias era obesion por estar kon ella solamente .. bueno no es mi kaso llevo 3 años pololeando y esty enamorado .. bueno suerte
zorron es uno de los sentimientos mas lindos q un ser humano puede experimentar, es una necesidad no compulsiva por tu mina si no algo q te lleva mas alla de un simple cariño para tu vida ella es como el motor en esos momentos tu pienzas q si ella no esta, tu no puedes caminar ella es parte de ti y tu de ella ..... yo lo vivi durante 3 años y fue extraordinario Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo siento un amor verdadero por mi mascota pero el amor puede ser amor a una madre, familia tu trabajo el amor verdadero no tiene limites