Un encuentro con una compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tokifla, 27 May 2016.

1. tokifla

tokifla Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Queridos Portalianos paso a contar una de las tantas historias que he tenido...
    Estaba trabajando en un colegio especial como preparador físico haciendo talleres varios, el ambiente en estos colegios entre colegas es mas ameno y mas cercano por el tipo de ambiente que se crea en relación a los niños. Bueno ahí fue que conocí a una de las tías que estaba a cargo de uno de los cursos, fuimos teniendo buena onda al principio, hablábamos harto, por face, luego whatsapp, etc. Hasta que un día la invité a salir y aceptó, fuimos al barrio brasil, conversamos,
    Comimos, tomamos y hasta bailamos... Hasta que en uno de esos bailes me lancé y le plante su beso, a lo que ella lo respondió sin problemas, ya entre bailes y besos me calenté y le dije que nos fuéramos a un motel, ella aceptó sin problemas y nos fuimos. Llegamos al lugar y todo bien, sus besos, jugueteos, sexo oral mutuo, exquisita era una verdadera "puta" en la cama (sorry el calificativo no es con el fin de denostar, pero uds comprenden a lo que me refiero), se lo comía entero, yo para no ser menos le hice un buen sexo oral... Para mi sorpresa fue tanta su calentura que tuvo un par de "squirt", eso me mató y estuve así por lo menos una hora disfrutando de su concha que parecía grifo jejeje. Ya entrada la noche ambos copeteados, seguimos en esa, hasta que ya no aguanta mas y me pide que se lo meta, y yo cumplo tal petición, era una sensación demasiado rica, estaba tan mojada que entraba todo y hasta el fondo. Era exquisita en la cama y le gustaba el sexo fuerte y duro, encima mío se movía sin parar, demasiado fuerte y rápido, mientras ella hacia eso yo disfrutaba sus pechos que eran grandes y duritos, así seguimos, le di en 4, patitas al hombro, de lado... Estuvimos un buen rato así, hasta que me pide que me ponga sobre ella, que quiere acabar estando yo sobre ella y conmigo adentro, me puse sobre ella y seguimos dandole hasta que se vino, fueron unos quejidos tan fuertes y ricos que me dieron unas ganas de irme pero me aguanté, la puse como en posicion vela y ahí se lo meti hasta que ya cuando estaba por irme, me saco el gorrito y desde arriba se lo dejo caer todo en la boca y cara.. Fuee exquisito terminar así !
    Espero les haya gustado, pido disculpas por el orden de la redacción pero estoy desde el celu, cuesta ordenar un poco la cosa. Saludos a todos !

2. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    726
    Buen relato !!! Se noto que lo escribiste del celular xD

3. tokifla

tokifla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Jajajaja sii, cuesta escribir textos largos desde el cel... Bkn que te haya gustado ! Saludos

4. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    726
  5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato un poco cortito pero se comprende que es desde el celular. Gracias por el aporte

6. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    por estar escrito de tu celu pasa piola los detalles se que cuesta escribir....excelente tu relato...ojala yo tuviera una colega igual de buena onda y de hot....

7. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buen relato e historia