Doble penetración a escondidas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mujer para mi mujer, 26 Dic 2019.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    32/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Esta es una de nuestras tantas historia calientes que hemos vivido. Habíamos preparado una noche de locuras, esa noche mi negrito se fue a la habitación porque yo tenía una juntas de amigas en casa, y mi negrito rico estaba escondido en total silencio para que nadie supiera que el estaba ahí.. la noche era excitante, yo bebía unas cervezas con las chicas y los watsap calientes de mi negrito me prendían.. las fotos de su pico empezaban a aparecer y hacían mojar mi chorito, la agarraba con sus manos y me mandaba mensajes calientes, mi vagina ardía ,y sentía que mi chorito latía cada vez con mas
    Intensidad, pensaba solo en subir a la habitación para que me diera una Rica y exquisita culiadita.. y así fue que empecé a mojar y mi vagina se hinchaba ... hasta el momento que subí a la habitación con la escusa de abrigarme.. yo con una faldita cortita, un escote de esos que calientan, mi ropa interior mojada.. subiendo por la escalera imaginaba como chuparia mi quirtss que llevaba a punto de explotar, al entrar a la habitación me esperaba ansioso .. no dijimos nada solo corrió mi pequeño calzoncito y chupaba mi clítoris...
    Tan caliente que estaba, que su mirada me encendían más y más...
    Cuando me da vueltas sin decir nada... sin dejarme hablar, sin quitarme la ropa y hace de mi una putita, su putita.
    Ese pene esperaba para mí, me lo llevé a la boca, saborearlo es poco! Se lo comí con tantas ganas que entraba a mi garganta y salía más húmedo que la vez anterior y así seguía tragando sus juguitos, arrodillada ante el, mi vagina mojaba mi entre piernas , mis piernas húmedas, mojadas por completo de exitacion.. mi chorito hinchado ya no daba más y me pare frente a el y le pedí lo que es mío! Ese pico grande y venoso que me hace sentir que toca cada parte de mi.
    Quiero pico! Me di vuelta. .
    Ya no doy más de caliente... quiero lo mío!
    Va una chupadita en mi chorito y ese pico que entra lentamente y termina adentro fuerte de golpe .. ese golpe me hace desear que entre y salga rápido... sus manos agarran mis tetitas, humedece sus dedos para tocar y masajear mis pezones duros, me lleva al máximo! Con una mano masajea mi clitoris y la otra preparan mi culito para mojarlo, lo moja con su lengua, meto mis dedos húmedos hasta el punto de dilatar un poquitito para que su pico duro entre y me de por el culito... es mi premio por portarme mal! Así dice él y me castiga ...
    Ahhhh... que rico!
    Dame más... lo quiero todo!
    Mira como lo disfruto ... y entra todo!!!
    Uuuuf.....!! Si, ahí donde estoy tan caliente Salta mi chorrito de agua dejándolo todo mojado y mis piernas empapadas ..
    Me da vuelta ... para darme mi lechecita y mientras disfruto esa imagen aparece mi consolador ... mis piernas en sus hombros y su pico en mi culito, el consolador en mi vagina caliente...
    Que cosa más deliciosa, acabar y disfrutar así de rico.. llega el momento de acabar y mi cuerpo se enciende.. mis tetas se endurecen y mi chorito arde de placer, ese placer que disfrutamos a concho, me deja cansada pero con ganas de volver a la habitación muchas veces...
    Mis amigas nunca se dieron cuenta, hicimos el amor como locos toda la noche, subí a abrigarme una y muchas veces jajajaaja ... y cada vez bajaba más agotada que mis piernas ya no daban más...
    Esperaba la hora que se fueran todas... jajaja
    Espero les guste! Lo que es yo... hasta caliente quedé de recordarlo.

algodk, Roble89, Este_baawn y 9 otros les gusta esto.
  2. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Excelente se agradece

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...